• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Se perdió María

Estrella Cabrera

Poeta adicto al portal
Un día María se perdió
anduvo por la calle
buscando a su madre
buscando su casa
y no la encontró.
:S
La mamá de María,
llamó a la policía
su niña no aparecía
tenía el corazón encogido
¿dónde podría haber ido?
:::triste:::
Mientras, en una esquina
un señor con gabardina
encontró a María
triste y llorosa
y le preguntó:"Preciosa...
¿dónde vas tan sola?
¿no está tu mamá?
:::gafas1:::
Y recordó María
lo que su madre decía
que no hablara con alguien
a quien no conocía.
Así que dió la vuelta
y echó a correr deprisa
sin mirar atrás,
y no se paró
cuando una sonrisa
su cara iluminó:
¡Aquélla fachada
le era familiar!
Porque era la entrada
de su portal!
:::sorpresa1:::
Se abrazó a su madre
fuerte y felizmente
y dijo: "mamá,
aunque me perdí
he sido obediente
no hablé con nadie
y mira que ví
a un montón de gente".

***:::hug:::***

Final feliz para la niña de tu poema, así debería ser siempre, no hay nada más frágil que la infancia. Un gusto pasar por tus letras. Besos, y estrellas.

Final feliz para la niña de tu poema, así debería ser siempre, no hay nada más frágil que la infancia. Un gusto pasar por tus letras. Besos, y estrellas.
Mi niña,Jody, que ya tiene 19, años un día se perdió,la encontré rápido, tenía tres añitos.Entonce se me ocurrió la idea de inventar un juego.Cada vez que salíamos, adonde fuera, al volver a casa,ella iba delante y me iba indicando el camino.Jugando aprendió el camino a casa pir todo el barrio.
Un beso,Estrella.:::hug:::

Divertida cancioncilla y muy buena táctica, yo hice algo similar con mi hijo mayor (que hoy tiene casi 11) y a pesar de que se ubica sigue siendo muy distraído, en cambio mi hija de 5 es muy observadora, pero muy confiada y simpática con todos... Un problema!!!
SAludos

Divertida cancioncilla y muy buena táctica, yo hice algo similar con mi hijo mayor (que hoy tiene casi 11) y a pesar de que se ubica sigue siendo muy distraído, en cambio mi hija de 5 es muy observadora, pero muy confiada y simpática con todos... Un problema!!!
SAludos
Pues no la pierdas de vista nunca, por Dios, qué angustia se pasa cuando no sabes dónde está, es lo peor que le puede ocurrir a una madre.Yo, con Martín,no tengo problema,(tiene 6 años) pero es un madrero y no se separa de mí,de hecho soy yo la que se pierde :::sonreir1::::::sonreir1::: (por la casa,por supuesto):::gafas1:::.Un abrazo fuerte, Estrella.

Uy ya me estaba angustiando con el poemita menos mal que tuvo un final feliz, mira yo tengo tres niños y siempre tuve terror a que se me perdieran y ha pasado con la mas grande que ahora tiene 16 años que se me perdio por unos instantes que parecieron siglos jajaj los mas pequeños no el varon tiene 7años y como el tuyo no se me despega un instante con el estas segura, ahora la chiquitita de 4 es mas terrible pero por ahora y espero siga asi no se me ha perdido nunca jaja.
un abrazo amiga y un besote, excelente poema

Uy ya me estaba angustiando con el poemita menos mal que tuvo un final feliz, mira yo tengo tres niños y siempre tuve terror a que se me perdieran y ha pasado con la mas grande que ahora tiene 16 años que se me perdio por unos instantes que parecieron siglos jajaj los mas pequeños no el varon tiene 7años y como el tuyo no se me despega un instante con el estas segura, ahora la chiquitita de 4 es mas terrible pero por ahora y espero siga asi no se me ha perdido nunca jaja.
un abrazo amiga y un besote, excelente poema
Bueno, amiga, gracias por tus palabras pero...de momento ¿puedes parar ya de tener niños?::barf::Ja,ja:::sonreir1:::es broma,tan sólo te lo decía porque...cuantos más niños...más se angustia una ¿no? Un besazo,Estrella.

Atrás