• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Se escuchan truenos

Flor de agosto

Poeta que considera el portal su segunda casa
Será que escuchas los truenos dentro de mi mente?

Se oyen fuerte...

Se anuncia lluvia en las órbitas de mis ojos.Diluvio o tormentas ocasionadas por el cambio atmosférico en mi vida.

La presiónes actuales cambian el estado climático de mi ambiente. De repente, y a consecuencia del paso del tiempo más el cierre de ciclos, obstáculos y gentes anti fluyentes se han topado conmigo.

Las condiciones son tal que he tenido que tomar cobija para observar los cambios sutiles en el ambiente.

¿Hacia donde va el vendaval? No sé. Hay un sentimiento de incertidumbre dentro de mi. Tal vez es desorientación, pues no encuentro la veleta que señale la dirección del viento.

En realidad no entiendo...

Actualmente hay un charco de agua salada dentro de mis ojos. El aguacero trajo cantidades enormes de agua que se desbordan. Desde las orillas de mis ojos parecen cascadas. De una manera inquietante y misteriosa es hermoso ver como la fuerza de la gravedad lleva las gotas repletas de tristeza liquida al sur de mis mejillas.

En el sur puede que se evaporen las gotas, o quizás caigan y se acumulen a mis pies para convertirse en un océano en el que pueda yo nadar y ahogar el alboroto que han causado los truenos.

El estruendo es intenso.

Última edición:
Atrás