• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Se abre al cielo de tus pieles

ludmila

Poeta veterano en el portal
Ingravidez majestuosa de humo
como el titanio de Bilbao en el museo
Guggenheim.
Las líneas retorcidas
de mis laberintos sensibles
repasan las caricias de una flor
que se abre al cielo de tus pieles.
En este desorden envolvente,
existe un modelo que rige
las direcciones de mi vida.
Éste es el empleo en todos mis presagios
ése, que soporta todos mis sueños.

Última edición:
Esa necesidad ciega
en búsqueda de revanchas,
este laberinto levantado a tu ausencia
con el encanto del lenguaje.

Un verdadero honor leerte en esta magna composición, donde el verso hace su paso engalando en un lenguaje encumbrado, en la conquista de la belleza poética, en cada línea que trazas con elegancía.

Víctor Ugaz Bermejo;2507738 dijo:
Esa necesidad ciega
en búsqueda de revanchas,
este laberinto levantado a tu ausencia
con el encanto del lenguaje.

Un verdadero honor leerte en esta magna composición, donde el verso hace su paso engalando en un lenguaje encumbrado, en la conquista de la belleza poética, en cada línea que trazas con elegancía.

Gracias Víctor, me inspiras con tu comentario, y me da ganas de seguir escribiendo.

Hay un hermoso halo entre estas lineas de magia...un pensamiento en la lejania y un refugio geografico...que te lleva hacia ese espacio fisico para retraerte hacia el recuerdo -hijo-
Son los mejores sueños, la verdadera direccion de la vida, en fin los modelos de una madre en visperas.
REalmente lo disfrute desde el conocimiento y la meditacion. te felicito. besos de luzyabsenta

.

Hay un hermoso halo entre estas lineas de magia...un pensamiento en la lejania y un refugio geografico...que te lleva hacia ese espacio fisico para retraerte hacia el recuerdo -hijo-
Son los mejores sueños, la verdadera direccion de la vida, en fin los modelos de una madre en visperas.
REalmente lo disfrute desde el conocimiento y la meditacion. te felicito. besos de luzyabsenta

.

Gracias, J Carlos, allí donde él esté, yo trataré de estar........siempre apoyaré su dirección y donde su amor incondicional me lleve. Es verdad, son los mejores sueños. Mis hijos........ Te mando un incondicional beso, y una profunda admiración.

La expansión de uno mismo hacia el infinito no hay museo que la iguale pero, ya que lo mencionas, te regalo una foto que le hice hace poco a tu querido Gugi.
Gugi.jpg

Guggenheim.
Las líneas retorcidas

El introito de este poema me dejó como loco; es un buen arranque, la verdad necesitaba leer algo magnánimo y te encontré a ti junto con este poema, besos amiga, te pasaste en este viaje cosmopolita, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

ése, que soporta todos mis sueños..............Ese modelo que rige las direcciones de tu vida, aun en medio del desorden, en el que te apoyas para tus presagios y sueños un placer siempre estrellas mil

ése, que soporta todos mis sueños..............Magistral y ciertamente surrealista, con sensibilidad un placer siempre estrellas mil

Guggenheim.
Las líneas retorcidas

Precioso versar mi dulce amiga, mágico, envolvente.

besos y estrellas a tu bella creación.
gifs-animados-estrellas-3.gif

Atrás