• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sangre

(sayuri)

Poeta recién llegado
SANGRE

Quiero morir desangrada,
quiero ver lentamente
el recorrido de ella,
ver como sale a cantaros.
Por mis venas, ojos o cuello,
Quiero que el tiempo que
esté con vida, sea el tiempo que más
disfrute, pues no sólo
me muero, sino que vivo mí
mejor deseo,
ver la sangre roja, color vino, dulce,
suave, que me baña en ella,
que acaricia mi cuerpo y me dice:
no me volverás a ver.

Sayuri, es primera vez que te leo en esta sección y debo decirte que escribes muy bien.

A la vez quiero agradecer los comentarios que le haz ido dejando a tus otros compañeros, ya que con ello demuestras el compañerismo que tanto se necesita entre todos.

Espero volver a saber de ti en tus expresiones de talento. Saludos,

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Sayuri, es primera vez que te leo en esta sección y debo decirte que escribes muy bien.

A la vez quiero agradecer los comentarios que le haz ido dejando a tus otros compañeros, ya que con ello demuestras el compañerismo que tanto se necesita entre todos.

La sangre su color,su testura...es impactante y a la vez atrayente.

Breve poema, dentro de su estilo , me gustó. Un saludo.

(pd. Te pongo una letra más grande para que se lea mejor, tan pequeñita destroza los ojos.)

JULIA dijo:
La sangre su color,su testura...es impactante y a la vez atrayente.

Breve poema, dentro de su estilo , me gustó. Un saludo.

(pd. Te pongo una letra más grande para que se lea mejor, tan pequeñita destroza los ojos.)

gracias julia por tus comentarios y por tu apoyo.

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:

de verdad que gracias por leerme, y si debemos apoyarnos en este que es nuestro hogar
(sayuri)

Amiga sayuri, me ha encantado leerte, lo he aprobechado mucho, era un plato fuerte, me relamí al acabar jajaja
Sangre... mmm... que buena elección, no solo te quita la vida, es tu deseo, eso me ha fascinado y esque la sangre no solo significa la muerte, sino tambien es vida...
Muy buen trabajo linda, un beso.

_Alba_

Atrás