Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Salta
salta
sin parar,
salta pronto
al compás.
Que cuando
tú saltas
rió y canto yo.
Salta
salta
estrella fugaz
dame un deseo
salta sin parar.
Mavila.
Todo el permiso concedido....sera un honor que lo utilices para dormir a tu princesa.muy tierno y musical, con tu permiso, voy a jugar con él cuando duerma a mi hija.
besos
Víctor Ugaz Bermejo;2531423 dijo:Te muestras y apareces como un lucero azul
para recordarme como a los marinos perdidos,
la posición de la estrella del sur.
Guíame a tu alma, al lugar cerca de los cielos.
Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de versos fantásticos y con imágenes siderales, un alegre trazo se ilumina en tus páginas doradas. Enhorabuena tu estrella, poetisa.
Un placer saltar todos juntos....jajajaUn placer venir a saltar contigo, muy animada la coplilla...:::banana:::
![]()
Gracias lucero...por tus palabras.Preciosa poesía infantil,
me siento lucero saltarín.
Un placer Ascensión pasar
Ramiro, un saludo y mi gratitud por tu estimado comentario.una muy delicada preciosidad tu lindo poema amiga...
mi afectuosos saludos australes
Ramiro
Que bien cuantas estrellas dejas en mi cielo.Mavila, apreciada amiga, de verdad que es muy bello y dulce poema infantil, tan sono que al leerlo se musicaliza en la cabeza. Bello y tierno. Mis estrellas todas y un fuerte abrazo.
Eso está hecho....pide el deseo que quieras, que seguro se te cumple.Ramón Maldonado V.;2532040 dijo:Muy alegre, es parte de tu versatilidad, de paso pide un deseo por mi
un abrazo
Es un placer poder invitarte y compartir mis letras.Muy rítmico y tierno poema amiga. Me ha gustado mucho. Muchas gracias por la invitación. Te felicito.
Sí saltarina y juguetona Chiqui.... gracias por tus palabras.Una preciosa estrella saltarina, encantador poema, amiga, muy tierno!!
Besos,
Chiqui.-
Gracias por tu comentario y por pasarte por mis letras.Excelente tierno y musical amiga mavila un placer leerte
Este es de ese tipo de poemas de los que se enamoran los niños. Genial!!!
Un gran abrazo para ti.
Muchas gracias por mostrarme ese dulce encanto.Hermoso tierno me encanta dulce aiiins precioso![]()
Pues nada....ha saltar!!! todos juntos..jajaja.Me has hecho saltar del placer que infunde tu coplilla tan emotiva.
![]()
Besos Lore... gracias por saltar conmigo.Muy tierno y a la vez divertido. Un placer pasar. Besos y estrellas.
EHHHH...Seria bonito poder verlo.hola, imagino a los niños repitiendo a coro este poema y saltando llenos de ritmo y alegría.
Feliz tarde.
es como escuchar una cancion de cuna, un placer leerla, un fuerte abrazo.