• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Rúbrica

Raven

Poeta fiel al portal
[center:c7e2bfc301][Decido concluir el poema sirviéndome de prosa poética. No sé muy bien por qué. Quizá esta variación de esquemas ayude a la sensación confusa e inestable que quiero transmitir. Con este poema e intentado aunar mis tres grandes pasiones: la poesía, el dibujo y mi preciosa señora, quien espero que encuentre estas líneas de su agrado]

Vienen a buscarme. Ojos que vieron mi delito y no alcanzan a comprender. Dejo caer el papel y me precipito hacia el cuerpo sin vida de mi musa. Cierro los ojos y veo el final del camino. Ellos, los que me acusan de profanador de tumbas, se abrirán paso y entrarán. Pero sólo podrán hallar una criatura negra y emplumada, observando desde lo alto, en un rincón de la habitación. No hay cuerpo, no hay criminal; tan sólo una lámina en el suelo. Un dibujo hecho a lápiz. El dibujo de un hermoso cuerpo de mujer; trazado, claro esta, en lápiz de color sangre. La ventana abierta deja entrar una ráfaga de aire fresco, fruto de la noche cerrada. Sin luna… sin estrellas…
[/center:c7e2bfc301]

[center:c7e2bfc301]
lovedeath.jpg
[/center:c7e2bfc301]

esa prosaaaa........... tan bella y tan preciosa.... no me motives más que luego te copio el estilo killoooo. gran composición, deberías extenderte más. más que nada para quedarme con la baba colgando.

La verdad es que no estoy demasiado contento con este final... Demasiado corto e improvisado. Ya veré si redondeo el final de otra manera un poco más trabajada. Y guarde esas babas, que son para su amada.

Hola Raven!!!!!

Una vez más me dejaste suspensa en el aire con deseos de seguir leyendo... Muy bellas tus palabras... :wink:

Cuidate Mucho,
Que Dios Te Bendiga,
~*Evelyn Denisse*~ :roll:
(Deckie, The Vampire)

Atrás