• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Rorschach -Un desastre de cadáver-

Hada

Poeta fiel al portal
Rorschach
-Un desastre de cadáver-

42433187.png

Siempre el reflejo pariéndose
en la aspereza de la lengua,
en las puertas inconclusas
de un elefante sediento.

Son circos y paraguas
y se ríen de mi ebriedad melómana,

me arrancan los brazos
-reviento de sangre hambrienta
de náusea abrupta
de giros imperceptibles.-

Y el gigante en su cárcel
cae sobre su propia espada.

No vuelo ni pretendo,

me dejo caer en las orillas
del sexo escondido
y muero en el espanto,

testigo del retorno pueril,
del fósil angélico y heroico.

En la entrada atosigada del infierno
me esperan mis instintos y mis huellas

soy un animal de la memoria
en la cima de algo verde
parecido a mis entrañas,

y mis pulmones estáticos
son comida para pájaros
en alguna convergencia de París.

Experimento poético incitado por Zeuxis Vargas, basado en las manchas de Rorschach.
.
.

Última edición:
Creo que un psicólogo se haría un banquete con tu poema sobre el test de Rosrchach, jéje. Si esto que te surgió te salió de las imágenes te mando un chaleco de fuerza...jajaja
Besos Hada, muy Bueno el poema.
PD: yo tambien veo pulmones....

Creo que un psicólogo se haría un banquete con tu poema sobre el test de Rosrchach, jéje. Si esto que te surgió te salió de las imágenes te mando un chaleco de fuerza...jajaja
Besos Hada, muy Bueno el poema.
PD: yo tambien veo pulmones....

La verdad que sí, mejor que ni lo vea un psicólogo, porque me terminan mandando a un Psiquiátrico jajaja. Y sí, salió de las imágenes, tanto que las estudié tenían que valer para algo, aunque tuvo que venir mi amigo a exhortarme a hacer el poema, que si fuera por mí, después del estudio, lo mandaba a un cajón oscuro jejeje. -Ya estaba un poquito harta de las manchas-
Un beso grande marce :) Gracias por estar acá.

PD: Y cuando la ves de cerca parecen no sólo pulmones, sino que al lado tienen como unos pajaritos :) y arriba la torre Eiffel jeje.

spero no estar demasiado loco leyendo estas preciosas lineas, o si estuve sano ahora estoy loco. Aqui el unico desastre creo que soy yo con las imagenes que veo en cada parrafo. veo excelentes metaforas y lineas decoradas con frases muy ciertas y dinamicas, un exelente uso de lenguaje. resultado final una obra de arte

Rorschach
-Un desastre de cadáver-

42433187.png

de un elefante sediento.

Son circos y paraguas

me arrancan los brazos
de náusea abrupta

No vuelo ni pretendo,

del sexo escondido
y muero en el espanto,

en la cima de algo verde
parecido a mis entrañas,

y mis pulmones estáticos
son comida para pájaros

Experimento poético incitado por Zeuxis Vargas, basado en las manchas de Rorschach.
.
.

Incitaciones aparte bello poema que vas alli de la bombilla del papel impreso de las imagenes. Metaforas que acarician el recorrido mental, tonalidades de acera y ramas que se duplican como un pozo de abismos para las vivencias. besos. de luzyabsenta

spero no estar demasiado loco leyendo estas preciosas lineas, o si estuve sano ahora estoy loco. Aqui el unico desastre creo que soy yo con las imagenes que veo en cada parrafo. veo excelentes metaforas y lineas decoradas con frases muy ciertas y dinamicas, un exelente uso de lenguaje. resultado final una obra de arte

Un poquito locos estamos todos, yo quizás un poco más que el resto jeje, pero no te preocupes que el poema lo pasé primero por el ministerio de salud y le dieron el visto bueno jajajaja, así que no es contagioso ni nada por el estilo :)
Muchísimas gracias por pasar, Lee.
Te mando un beso grande.

Incitaciones aparte bello poema que vas alli de la bombilla del papel impreso de las imagenes. Metaforas que acarician el recorrido mental, tonalidades de acera y ramas que se duplican como un pozo de abismos para las vivencias. besos. de luzyabsenta

Gracias Luz y absenta, te envío de regreso el doble de besos para vos.
Grato encontrar tu presencia en estos parajes de locura :)

Rorschach
-Un desastre de cadáver-

42433187.png

de un elefante sediento.

Son circos y paraguas

me arrancan los brazos
de náusea abrupta

No vuelo ni pretendo,

del sexo escondido
y muero en el espanto,

en la cima de algo verde
parecido a mis entrañas,

y mis pulmones estáticos
son comida para pájaros

.
.

La descripción de un yo interno, una buena forma de personificarlo, versos metafóricos. Un agrado leerte

si, q si... dile siempre si a experimentar... tuve que ir a don wikipedia a informarme, no se para que jaja, ahora me entraron ganas virtuales de escribir, pero no tengo ganas reales jajaja...
aca, estuvo una anna, que creo no penso mucho, y eso me gusto, aunque seguramente si penso un monton ajjaja, en fin, lo decía por que las ideas creo que se iban plasmando sin sujeciones, como si no importaba si al final de cuentas se iba a entender el conjunto terminado... o buenoooooo, carezco de interpretación formal, me disculpo jeje...
esta poesía me agrada, es de las que me acomplejan jajaa... felicitaciones, besus de anis :)

Rorschach
-Un desastre de cadáver-

42433187.png

de un elefante sediento.

Son circos y paraguas

me arrancan los brazos
de náusea abrupta

No vuelo ni pretendo,

del sexo escondido
y muero en el espanto,

en la cima de algo verde
parecido a mis entrañas,

y mis pulmones estáticos
son comida para pájaros

.
.

De nuevo Anis que gran poesia que escribir tan magico, muy pleno de verdad que gozo hacerme presente nuevamente en tus letras, me encanta cada metafora que logras esa capacidad nunca perdida y porsupuesto que gran vocabulario del cual goza tu escrito simplemente Anis toda mi admiracion. Te quiero mucho te dejo un abrazo y un besito encantado de leerte linda amiga mia.

si, q si... dile siempre si a experimentar... tuve que ir a don wikipedia a informarme, no se para que jaja, ahora me entraron ganas virtuales de escribir, pero no tengo ganas reales jajaja...
aca, estuvo una anna, que creo no penso mucho, y eso me gusto, aunque seguramente si penso un monton ajjaja, en fin, lo decía por que las ideas creo que se iban plasmando sin sujeciones, como si no importaba si al final de cuentas se iba a entender el conjunto terminado... o buenoooooo, carezco de interpretación formal, me disculpo jeje...
esta poesía me agrada, es de las que me acomplejan jajaa... felicitaciones, besus de anis :)

Jejeje te entiendo, sí. En realidad lo que hice fue escribir lo que veía, poéticamente, y cada estrofita es una de las láminas. Por eso parece que no tienen mucha relación entre sí, porque no estaba contando una historia :P. Quedó copado, a mí me gustó experimentar en este caso :)
Y bueno, más me gusta que vos pasés a delirarte y que te den ganas de escribir jeje.
Besitus!

Francisco Iván Pazualdo;2994339 dijo:
De nuevo Anis que gran poesia que escribir tan magico, muy pleno de verdad que gozo hacerme presente nuevamente en tus letras, me encanta cada metafora que logras esa capacidad nunca perdida y porsupuesto que gran vocabulario del cual goza tu escrito simplemente Anis toda mi admiracion. Te quiero mucho te dejo un abrazo y un besito encantado de leerte linda amiga mia.

:::blush:::
Muchas gracias mi Ivi! También yo lo quiero mucho y me encanta verte acá :)
Te dejo un beso grande!! Y te mando un abrazo fuerte!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás