• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

roc

kairosclerosis

Poeta recién llegado
llora en mi hombro y cárgame con tus penas si eso aligera esa pesada mochila que llevas en tu espalda
pero no soporto escuchar el grito ahogado que tiene tu alma y no se atreve a sacar
porque la vida pasa rápido y las desgracias llegan a nuestras vidas sin parar
sé que no tienes tiempo, déjame tomar tu cuerpo, tú toma el mío y recuéstate horas a descansar o a llorar o a delirar
pero permítete ser y permítete estar
que me duele ver tus paredes carcomidas por los bichos y esas ropas viejas sin cuidar
el amor tiene muchas formas, tiene muchas caras, te lo voy a demostrar
no te amo como me amas, pero eso no debería importar…
vas a conocer a más personas, a mí me vas a olvidar
es normal
no me tienes que alejar

llora en mi hombro y cárgame con tus penas si eso aligera esa pesada mochila que llevas en tu espalda
pero no soporto escuchar el grito ahogado que tiene tu alma y no se atreve a sacar
porque la vida pasa rápido y las desgracias llegan a nuestras vidas sin parar
sé que no tienes tiempo, déjame tomar tu cuerpo, tú toma el mío y recuéstate horas a descansar o a llorar o a delirar
pero permítete ser y permítete estar
que me duele ver tus paredes carcomidas por los bichos y esas ropas viejas sin cuidar
el amor tiene muchas formas, tiene muchas caras, te lo voy a demostrar
no te amo como me amas, pero eso no debería importar…
vas a conocer a más personas, a mí me vas a olvidar
es normal
no me tienes que alejar
Una conmovedora y emotiva expresión de apoyo y empatía que experimenta dolor y dificultades.

Saludos

Excelentes palabras, se percibe que es un poema escrito directamente desde el corazón y no simplemente con las manos.
Un amor así ya no se encuentra en estos tiempos;
este poema es evidencia palpable de que existe un amor que trasciende las relaciones comunes
e incluso supera la simple palabra "novios".

Atrás