Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Respiramos momentos congelados,
llueve
en algún sitio,
siempre
las piedras recitan
huellas,
el viento es redondo,
los cristales
cierran los ojos,
telarañas
en las palalabras sin labios,
la llave
se perdió en un eco,
el agua
no tiene miedo,
me busco
en las miradas del silencio.
Ayyyy querida mariposa Mireya que me pierdo en los verecuetos del surrealismo y a veces me encuentro en versos como estos como tú dices melenudos pero también algo locuelos, lo suficiente como para saber que la belleza reside en tu hermoso revoloteo. Gracias a tope y un besico de corazón con saludinesss maños incluidos: MMUUAAKKSS. Paco.Y en esas miradas del silencio te encontrarás Paquito, porque tu mismo dices que todo habla y cada rostro refleja un silencio oculto que deja salir su eco y los poetas melenudos lo escuchan, tanto es así que que se confunden unos con otros y salen grandiosos versos como este.
Toda mi admiración en un fuerte y cariñoso abrazo.
Parece un instante de serenidad, grato leerteRespiramos momentos congelados,
llueve
en algún sitio,
siempre
las piedras recitan
huellas,
el viento es redondo,
los cristales
cierran los ojos,
telarañas
la llave
se perdió en un eco,
el agua
no tiene miedo,
me busco
en las miradas del silencio.
Surrealismo directo en vena... en la vena receptora del lector. Felicidades.la llave/ se perdió en un eco,
Grato recibir tu visita y comentario amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.Parece un instante de serenidad, grato leerte
Gracias amigo Miguel por tu visita y por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Un vívido flash en el que dejas las huellas de tu vivir sobre las criaturas que te rodean, sean piedras o deseos.
Surrealismo directo en vena... en la vena receptora del lector. Felicidades.
miguel
Vivir en cada elemento que nos rodea y recopilar asi esas esencias que creanRespiramos momentos congelados,
llueve
en algún sitio,
siempre
las piedras recitan
huellas,
el viento es redondo,
los cristales
cierran los ojos,
telarañas
la llave
se perdió en un eco,