• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Resignación

Bloody Heart

Poeta fiel al portal
El desierto se abre ante ojos ciegos
infinito, un horizonte eterno...
Puertas, puertas de salida
bloqueadas por la solemnidad
de un corazón sin motivos.
Un ruego, una súplica inconsciente,
una música del alma,
que se pierde en los muros del miedo...
¿A qué temer?
¿De qué escapar? ¿Adónde?
Si el tiempo es infinito,
si nadie nos espera...
si el único consuelo es el dolor...
si la única esperanza es la espectativa...
si el único destino es el azar...

-Bloody Heart-​

Buen poema Bloody Herat, ya lo afirmo el bien conocido William Blake…..”Cuando las puertas de la Percepción queden depuradas , todo sea de mostrar al hombre, tal cual es ; Infinito”

Saludoors!

" ¿A que temer?
¿De que escapar? ¿A donde?

me encanto esa parte porke son preguntas k nos hacemos todos los dias, sin darnos cuenta de k la resignacion es lo poco y unico k nos keda... un beso

" ¿A que temer?
¿De que escapar? ¿A donde?

me encanto esa parte porke son preguntas k nos hacemos todos los dias, sin darnos cuenta de k la resignacion es lo poco y unico k nos keda... un beso

Si...es verdad...la gente huye...no sabe de que...lo interesante es que huye jaja
Para qué correr si no vamos a llegar a ningún lado???...eso si es resignación...
Un placer leerte por aquí...
Un veso volador y un abrazo de oso polar antártico!
-Bloody Heart-

Como siemore me agrado, a veces uno no encuentra las puertas, y salir es imposible, o entrar según sea el caso (precisamente hablaba yo esta tarde con alguna amiguita mia de eso) cuidate bloddy bye bye.....

Me gusto lo del destino...me fascina ese tema.

pues si...let it be como dijieron los escarabajos jaja

gusto en leerla.

baiiiiiii

argggghhmmm

La autentica verdad es la mia...y la tuya, todo lo demas falso.

Una excelente verdad en poema...muy bueno. Te mando un gran saludo.

me encanta eso dela azar como mi destino....aunque la palbra resignacion no la conozco jejeje(que mentiroso soy)....un abrazo mi bloody....cuidese eh...

Bloody la percepción que tienes para escribir sobre muchos temas tan "triviales", tan elementales que en nuestra estupidez no sabemos ver... es impresionante...

Nos encanta jugar al gato y al ratón... sin sentido...

Saludos,

El mounstro se torna enorme y parece que no queda mucho más que bajar la cabeza y danzar al compás de sus órdenes. Habrá que encontrar la manera de vencerlo y no resignarse nunca más.
Buen escrito Bloody Heart.
Un saludo,

Child of the grave.

Como siemore me agrado, a veces uno no encuentra las puertas, y salir es imposible, o entrar según sea el caso (precisamente hablaba yo esta tarde con alguna amiguita mia de eso) cuidate bloddy bye bye.....

Gracias mi niña (bah...mujer/niña jeje)
Siempre es un placer leerte por aquí...
Un beso y un abrazo eterno...
-Bloody Heart-

Me gusto lo del destino...me fascina ese tema.

pues si...let it be como dijieron los escarabajos jaja

gusto en leerla.

baiiiiiii

argggghhmmm

Jejeje...gracias...la verdad es que tubo más aceptación de lo que esperaba...yo que subi algo re improvisado...porque hace mucho que no sibía nada :) jeje
I'll be....I'll be free!
Siempre es un placer tenerte entre mis letras...
Un beso volador y un abrazo de oso polar antártico!!!!!
-Bloody Heart-
(Y una mordida con lo que nunca fueron colmillos jeje :::conejo:::)

La autentica verdad es la mia...y la tuya, todo lo demas falso.

Una excelente verdad en poema...muy bueno. Te mando un gran saludo.

Si...que verdad, que la verdad es la tuya, la mía...y no conozco nada más...no existe nada más...
La conozco tanto, y aún me sorprende y desconcierta...cómo no sentirse fascinado y felíz!
jeje
Un gusto y un placer!

Beso y abrazo!!!!!
-Bloody Heart-

me encanta eso dela azar como mi destino....aunque la palbra resignacion no la conozco jejeje(que mentiroso soy)....un abrazo mi bloody....cuidese eh...

Uno siempre se resigna...se resigna a la realidad...se resigna a la vergüenza, se resigna de uno mismo...
Un placer tenerte por aquí angelito ^_^
Un beso volador y un abrazo de osos polar antártico!!!!!!!!!:::conejo:::
-Bloody Heart-
:::banana:::

Bloody la percepción que tienes para escribir sobre muchos temas tan "triviales", tan elementales que en nuestra estupidez no sabemos ver... es impresionante...

Nos encanta jugar al gato y al ratón... sin sentido...

Saludos,

Si...en realidad...yo veo muchas cosas donde no las hay...creo...es por eso que al leerme...la gente vuelve a imaginar, a redescubrir cosas que no necesariamente son, pero alguna vez existieron para uno...
Es importante no perder la esencia de uno mismo y de sorprenderse, de imaginar, de crear...el arte en su más puro estado: el sentimiento.

Un beso y un abrazo eterno...un placer tenerte por aquí.
-Bloody Heart-

El mounstro se torna enorme y parece que no queda mucho más que bajar la cabeza y danzar al compás de sus órdenes. Habrá que encontrar la manera de vencerlo y no resignarse nunca más.
Buen escrito Bloody Heart.
Un saludo,

Child of the grave.

Me encantó tu interpretación...muy buena realmente...
Gracias por pasar niño!
Un beso y un abrazo eterno...
-Bloody Heart-

El azar y el destino que encrucijada....piruetas de la resignacion?

No se si el azar...el destino sí que es resignación...el destino no es hasta que se lo crea, hasta que se lo piensa...el azar, en cambio no necesita la razón para funcionar, en todo e independiente de todo a la vez.
Un placer tenerte por aquí...
U beso y un abrazo...
-Bloody Heart-

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás