• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Requisitos para ser un buen escritor infantil

Amiga ranula, que breves y que intensos son tus versos. A mi me resulta muy difícil escribir poesía infantil, o tal vez no lo haya intentado nunca, al leer tus versos se me han ocurrido estos, con todo el cariño y respeto:

Sentado junto a un arroyo
escucho cantar a una rana,
será mi amiga ranula
que de niña tiene alma.

Te dejo todas las estrellas y un abrazo querida amiga y poeta

Última edición:

Alma de niño.
Imaginaciòn.
Creer en las hadas...
Y un gran corazòn.

¡Yupppppi! Lo tengo todo y creo que algo más, jejeje. Que se me olvida muy a menudo y luego veo caras extrañas, jejeje. Pero me da igual. Yo nunca daré un beso que no sea por amor, y mira que soy besucón, jejeje.
Gracias Ranulita por sacarme de dudas, pues a veces dudaba, y le quería consultar a una buena "Hada" pero ya no hace falta, porque te encontré a tí con la respuesta a mi pregunta.
Oyeeeee. Ahora que oficialmente soy niño como tú,.¿Te quieres venir conmigo ha escribir un poema esta noche en una oscura pared para que todo el mundo lo vea? ¡Sí! ¡Ah! Que te explique como vamos a escribir para que las letras se vean. Pues muy fácil niña mía, pues con mis amigas luciérnagas, y verás que bien queda tu lindo nombre iluminando la noche. Porque el amor es así de gratuito, yo puedo decirte te amo en menos de un segundito...¡Ah, ya te lo hedichooo!
¡Joooo! Bueno pues ya que lo sabes no te lo repito, pero que sepas que te amo como a mi más bella ranita...
Besosss de mi tierno corazón...
Vidalillo

Saludos Ranula.

Conciso y muy cierto Ranula, requisitos difíciles al menos para mí, aunque no me rindo. Saludos Ranula.

Creo que no reúno ninguno de ellos, pero hay escritores maravillosos, como tú, que nos suplen con creces. Muchos besos. Luis

Amiga anote´´uno por uno cada requisito para ser una buena poeta infantil como lo eres tu.Felicitaciones

abrazo
images

Gracias a todos mis amigos que han comentado este poema tan sencillo pero que para mi representan los valores y requisitos que debe cumplir un poeta que escriba para niño, quién no cree en las Hadas ya perdio la llave que lo harà penetrar una y otra vez el mundo infinito de la infancia, cuando perdemos nuestras fantasias, perdemos la inocencia y somos desterrado al mundo de los adultos tan lleno de problemas, hipocresias y maldades...
Pobre del hombre que pierde su alma de niño...Los quiero un monton, sonrian siempre y sean felices!!!!

Alma de niño.
Imaginaciòn.
Creer en las hadas...
Y un gran corazòn.

Cierto, cierto requisitos indispensables. ¡Todo lo necesario para ser el mejor ! Así es. Rie, Juega, come dulces y lo principal nunca dejar de soñar. Para entrar y salir del "pais de NUNCA JAMAS". Recibe un fraternal Abrazo y bendiciones.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás