ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 10 de Octubre de 2015 #1 ...En un instante aplaude señalando al minuto y la hora que es tiempo de amar... ...Y en la arena agrega a granito y conforma su playa frente al mar... ...Y en su contemplar te ve en la distancia que deja tu fragancia, al sueño...Navegar. anthua62 México 10-10-15 Última edición: 10 de Octubre de 2015
...En un instante aplaude señalando al minuto y la hora que es tiempo de amar... ...Y en la arena agrega a granito y conforma su playa frente al mar... ...Y en su contemplar te ve en la distancia que deja tu fragancia, al sueño...Navegar. anthua62 México 10-10-15
N Narablus ... 11 de Octubre de 2015 #2 Navego en su espacio de letras y salgo complacida de leerle. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 16 de Octubre de 2015 #3 Poetisa Narablus, un placer el recibirte, saludarte y disfrutar tu opinión. Recibe mis mejores deseos desde México con mi abrazo... anthua62
Poetisa Narablus, un placer el recibirte, saludarte y disfrutar tu opinión. Recibe mis mejores deseos desde México con mi abrazo... anthua62