Cheros
Acracia-Utopía
[TD="align: center"] Reinflexiones la Pausita ya se fue, aunque presto llegará y dispuesto me hallará para exclamar lo que sé! [/TD]
[TD="width: 100%, align: center"] esperando voy pensando lo que dejé de pensar que he de tu amor recobrar; pensando voy esperando! [/TD]
[TD="width: 100%, align: center"] me dices lo que no dices y no cesas de decir lo que no puedes mentir y en tu silencio predices! [/TD]
[TD="width: 100%, align: center"] por decirte la verdad, de verdad, no me arrepiento y tu respuesta ya siento, lejos de la realidad! [/TD]
[TD="width: 100%, align: center"] el derecho no se concede ni se da con gratitud, se alcanza con plenitud luchando como procede! [/TD]
[TD="width: 100%, align: center"] y dicen: ¨El Feminismo se creó cuando que Dios era macho, se inventó ! [/TD]
[TD="width: 100%, align: center"] la Mujer copuló a su Dios y el Hombre fecundó a su Diosa! [/TD]
[TD="width: 100%, align: center"] si es un delito el pensar de manera diferente que me castigue la gente y no cese de elogiar!! Ser Martí no.vi.embre del 2012. [/TD]