• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Reinflexiones

Cheros

Acracia-Utopía

[TD="align: center"] Reinflexiones la Pausita ya se fue, aunque presto llegará y dispuesto me hallará para exclamar lo que sé! [/TD]

[TD="width: 100%, align: center"] esperando voy pensando lo que dejé de pensar que he de tu amor recobrar; pensando voy esperando! [/TD]

[TD="width: 100%, align: center"] me dices lo que no dices y no cesas de decir lo que no puedes mentir y en tu silencio predices! [/TD]

[TD="width: 100%, align: center"] por decirte la verdad, de verdad, no me arrepiento y tu respuesta ya siento, lejos de la realidad! [/TD]

[TD="width: 100%, align: center"] el derecho no se concede ni se da con gratitud, se alcanza con plenitud luchando como procede! [/TD]

[TD="width: 100%, align: center"] y dicen: ¨El Feminismo se creó cuando que Dios era macho, se inventó ! [/TD]

[TD="width: 100%, align: center"] la Mujer copuló a su Dios y el Hombre fecundó a su Diosa! [/TD]

[TD="width: 100%, align: center"] si es un delito el pensar de manera diferente que me castigue la gente y no cese de elogiar!! Ser Martí no.vi.embre del 2012. [/TD]

El fondo de tu poema me deja reflexionando! ¡que es un magnifico poema, y que bien escrito es, por eso admiro tu poesía...pero he de seguir pensando en el fondo de tu poema!Un placer leer tus versos!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás