Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por leerme ...un abrazoBellísimo para tu angelito.
Un gusto enorme.
Saludos.
Muchas gracias por leerme ... un abrazoQue dulce tu poesía compañera pequeña anie
Muchas gracias por tu visita y por tus palabras... un abrazoPrecioso poema lleno de amor y ternura.
Grato leerte. Saludos cordiales.
Lourdes C
Muchas gracias por leerme y por tus palabras... un abrazoBonito tu poema, pequeña anie; se nota que tienes un tierno corazón. Te cuidas
Entrega maxima de cariño hacia el. sentir sus cuerdas de sonrisaLleno de ternura
vas directo al corazón...
Con cálida sonrisa
al alma brindas
angelical frescura...
Solecito de dulces besos
y voz de ruiseñor...
Ángel travieso
que irradia amor...
Mi dulce y atesorado sol
te ofrezco sin limites
este corazón
que por ti vive.
Muchas gracias mi estimado Luzyabsenta por estar siempre recorriendo mis obras y por dejar tus bellas letras... un abrazoEntrega maxima de cariño hacia el. sentir sus cuerdas de sonrisa
y establecer asi esa frescura de un poema que es canto ofrecido.
muy bello. saludos amables de luzyabsenta
Los hijos tienen ese poder de encantamiento. Saludos cordiales, annie.Lleno de ternura
vas directo al corazón...
Con cálida sonrisa
al alma brindas
angelical frescura...
Solecito de dulces besos
y voz de ruiseñor...
Ángel travieso
que irradia amor...
Mi dulce y atesorado sol
te ofrezco sin limites
este corazón
que por ti vive.
Así es mi estimado poeta, gracias por tu visita y tus palabras...un abrazoLos hijos tienen ese poder de encantamiento. Saludos cordiales, annie.
Tus atenciones respondiendo son secuencia para seguir con cierto animoMuchas gracias mi estimado Luzyabsenta por estar siempre recorriendo mis obras y por dejar tus bellas letras... un abrazo