• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Quiero ser como el águila

Glaviana, el águila es el ave imperial, la representación de SAn Juan, el más elevado de los apóstoles; bueno, tratar de conseguir metas así, bueno es, bueno; un saludo cordial; Orión

Estimada GLAVIANA, excelente escrito, donde te acercas a las aves fuerte como el águila, para poder ver todo desde lo alto y saber en que momento debes actuar y saltar sobre tu presa, asi trabaja el águila, pero sabes una cosa, tu eres una poeta amiga de COSQUIN, llena de ternura y amor y yo pienso, amén de tus versos, que tu tienes el arma mas poderosa, llamdo:AMOR..., con eso todo conquistarás.
Te dejo mi afecto, estrellas y muchas bendiciones para ti.

Héctor Alberto Villarruel

Tu escrito expone la característica principal de todo ser humano: el deseo puro de desear otra vida muy ajena y distante de la que lo enarbola. ¿y si llegas a convertirte en águila, imagina desde ahora, que vas a desear entonces cuando aparte de toda las virtudes aéreas, también te lleves la impresión, nada placentera, de observar sombras en la tierra?
Un abrazo.

Estimado Alberto, agradezco la preciosa huella reflexiva que me regalas. Te abrazo desde mi corazón
Estimada GLAVIANA, excelente escrito, donde te acercas a las aves fuerte como el águila, para poder ver todo desde lo alto y saber en que momento debes actuar y saltar sobre tu presa, asi trabaja el águila, pero sabes una cosa, tu eres una poeta amiga de COSQUIN, llena de ternura y amor y yo pienso, amén de tus versos, que tu tienes el arma mas poderosa, llamdo:AMOR..., con eso todo conquistarás.
Te dejo mi afecto, estrellas y muchas bendiciones para ti.

Héctor Alberto Villarruel

El deseo de ser un águila: en ésta metáfora, está encerrado mi ferviente deseo por ser un ser elevado y trascender a la carne, para anclar en la eternidad. Agradezco tu huella, y te abrazo desde mi corazón
Tu escrito expone la característica principal de todo ser humano: el deseo puro de desear otra vida muy ajena y distante de la que lo enarbola. ¿y si llegas a convertirte en águila, imagina desde ahora, que vas a desear entonces cuando aparte de toda las virtudes aéreas, también te lleves la impresión, nada placentera, de observar sombras en la tierra?
Un abrazo.

que sabe ver a lo lejos
y con gran sabiduría,
identifica su objetivo.
Y con las fuerzas que le quedan
se eleva a lo más alto
porque sabe ...
Que el momento ha llegado
y que aguardar ya no puede...
Porque sabe que,
aunque sangrar deba,
prefiere sangrar ahora,
antes que dejar de ser.
Quiero ser como el águila,
capaz de volar al cielo,
y sin mirar hacia atrás,
hacer lo que es debido,
en pro de su objetivo.
que en sus ansias de vivir,
se desprende de sus partes
que a la muerte lo conducen,
antes que ser la muerte en ellas.
y así SER...

Hola,
El águila es el ave con
mayor longevidad,
y tiene dos alternativas
morir o enfrentar un doloroso
proceso de renovación.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Imagino que habremos muchos, que quisiéramos ser como el águila...
Tus versos se elevan tan alto como esta ave y tienen la misma fuerza y hermosura.
Abrazos poetisa.

[Estimado Jorge, mil gracias por tu generosidad. Cálidos saludosQUOTE=Jorge Lemoine y Bosshardt;3808004]Hermoso, precioso, muy bello, muy lindo.[/QUOTE]

que sabe ver a lo lejos
y con gran sabiduría,
identifica su objetivo.
Y con las fuerzas que le quedan
se eleva a lo más alto
porque sabe ...
Que el momento ha llegado
y que aguardar ya no puede...
Porque sabe que,
aunque sangrar deba,
prefiere sangrar ahora,
antes que dejar de ser.
capaz de volar al cielo,
y sin mirar hacia atrás,
hacer lo que es debido,
en pro de su objetivo.
que en sus ansias de vivir,
se desprende de sus partes
que a la muerte lo conducen,
antes que ser la muerte en ellas.
y así SER...

Bella reflexión un gusto leerte. El águila es admirada por mi por las alturas que alcanza cuando vuela. Me gustaria alcanzar las mismas alturas cuando escribo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás