Macalopez Poeta adicto al portal 11 de Agosto de 2023 #1 Quiero saltar atravesar cristales iracunda con la espada en la mano romper el yelmo de tu silencio. Gritar al eco desde dentro con la avaricia de este cuerpo de mis pocos kilos con mi furia dentro. 1 de Febrero de 2023 Última edición: 11 de Agosto de 2023
Quiero saltar atravesar cristales iracunda con la espada en la mano romper el yelmo de tu silencio. Gritar al eco desde dentro con la avaricia de este cuerpo de mis pocos kilos con mi furia dentro. 1 de Febrero de 2023
goodlookingteenagevampire . 26 de Agosto de 2023 #2 Macalopez dijo: Quiero saltar atravesar cristales iracunda con la espada en la mano romper el yelmo de tu silencio. Gritar al eco desde dentro con la avaricia de este cuerpo de mis pocos kilos con mi furia dentro. 1 de Febrero de 2023 Haz clic para expandir... Con poco peso no te veo rompiendo armaduras Un saludo, Maca.
Macalopez dijo: Quiero saltar atravesar cristales iracunda con la espada en la mano romper el yelmo de tu silencio. Gritar al eco desde dentro con la avaricia de este cuerpo de mis pocos kilos con mi furia dentro. 1 de Febrero de 2023 Haz clic para expandir... Con poco peso no te veo rompiendo armaduras Un saludo, Maca.
Macalopez Poeta adicto al portal 27 de Agosto de 2023 #3 Jj. Pues no. Las armaduras han de romperse solas. Feliz noche poeta. Me ha gustado tu paso por mis letras . Fraternalmente: Maca
Jj. Pues no. Las armaduras han de romperse solas. Feliz noche poeta. Me ha gustado tu paso por mis letras . Fraternalmente: Maca