ranula Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Marzo de 2011 #1 Quiero saber si la grulla trabaja en una patrulla o es alguna prima suya. Si es su prima o es la grulla: por favor,! dejen la bulla ! Yo quisiera averiguar dònde el jején puso el huevo para poner uno nuevo que me acabo de encontrar. Última edición: 22 de Marzo de 2011
Quiero saber si la grulla trabaja en una patrulla o es alguna prima suya. Si es su prima o es la grulla: por favor,! dejen la bulla ! Yo quisiera averiguar dònde el jején puso el huevo para poner uno nuevo que me acabo de encontrar.
S Segone Poeta recién llegado 22 de Marzo de 2011 #3 Me encanta ya lo sabes , eres muy buena en tu disciplina Enhorabuena y estrellas Un abrazo! Segone
ranula Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Marzo de 2011 #4 Gracias amiga huella me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos.
el caminante37 Poeta adicto al portal 22 de Marzo de 2011 #5 Eres el genio de Aladino? haces verdadera magia con tus versos mi querida guajira linda, gracias , te beso con todo mi cariño
Eres el genio de Aladino? haces verdadera magia con tus versos mi querida guajira linda, gracias , te beso con todo mi cariño
ranula Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Marzo de 2011 #6 Gracias amigo Segone me causa placer que te hayan gustado estos sencillos versos.
ranula Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Marzo de 2011 #7 Gracias mi queridisimo Caminante.