• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Quiero que hable tu voz

Aquel que tanto sabe, ese que nos puede enseñar, que por favor nos muestre, como el amor y no el terror nos traerá un mejor hogar.

Aquel que tanto sabe, ese que nos puede enseñar, que por favor nos muestre, como el amor y no el terror nos traerá un mejor hogar.
Pues si que estaría bien para poder comparar, sabemos lo que hace el amor en pequeñas parcelas de nuestra vida, pero no sabemos lo que haría a gran escala, en el mundo este global lo conocemos poco, sin embargo conocemos de sobra lo que hace el terror, el egoísmo, la violación de los derechos humanos, la injusticia, la miseria, el odio, los abusos de los poderosos, los abusos del ego que solo se alimenta a si mismo.
Estaría bien para poder comparar y elegir libremente conocer como sería si primara el amor, la justicia, la solidaridad, la simbiosis, etc.
Gracias Símbolo por pasar y provocar esta reflexión.
Saludos amigo.

Todos ansiamos que esa voz bendita hable, que se
manifieste de algún modo.
Necesitamos de ella para tener consuelo.
Profundidad en tus versos.
Carlos, un abrazo. Muchas gracias.

Gracias a ti Margarita, si que necesitamos de ella, creo que es lo único que nos podría guiar y salvar de nosotros mismos y nuestras miserias. Que se manifieste es mi deseo también, ojala lleguemos a ser suficientes, para que lo haga, aunque ya lo hace en nuestras conciencias. Un placer amiga tu paso, siempre interesante. Un abrazo grande.

Muy profunda tu Poesía, poetaartesano, qué bueno que tuviste el cuidado para plasmar así porque igual comprendemos quienes queremos comprender y concordamos contigo. Una plegaria del mundo. Me gustó, mucho me gustó.
Muchas gracias. Saludos.

Mmmm este, lo tenia abajo, te he visto que ya lo habías comentado, y no lo contesté. Me alegra que concuerdes conmigo, que concordemos en esto. Me gusta lo de "Una plegaria del mundo", pues creo es eso lo que es. Gracias Margarita por tus huellas en este poema. Un abrazo.

QUIERO QUE HABLE TU VOZ

Quiero que hable tu voz
anhelo viejo del ser,
quiero que vuele veloz
tu mensaje y parecer.

Tú que tan bien conoces
el clamor de tantas voces,
grito que clama en la tierra,

gemidos de dolor atroces
por hambre, terror, y guerra,
violencia y odio feroces.

Ve y habla del amor,
del poder del corazón,
ve y grita, por favor,
líbranos de la aflicción,
la miseria y el dolor,
de esa desolación
que produce tanto pavor.

Poetaartesano
Que la voz se levante en nombre del amor,
que ice su bandera en el lugar más alto
y que destierre la desolación, el odio y el dolor.
Te felicito por estas letras intensas y elevadas.
Mis estrellas y un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana

Atrás