• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Quiero que hable tu voz

elpoetaartesano

Poeta que considera el portal su segunda casa

QUIERO QUE HABLE TU VOZ

Quiero que hable tu voz
anhelo viejo del ser,
quiero que vuele veloz
tu mensaje y parecer.

Tú que tan bien conoces
el clamor de tantas voces,
grito que clama en la tierra,

gemidos de dolor atroces
por hambre, terror, y guerra,
violencia y odio feroces.

Ve y habla del amor,
del poder del corazón,
ve y grita, por favor,
líbranos de la aflicción,
la miseria y el dolor,
de esa desolación
que produce tanto pavor.

Última edición:

QUIERO QUE HABLE TU VOZ

Quiero que hable tu voz
anhelo viejo del ser,
quiero que vuele veloz
tu mensaje y parecer.

Tú que tan bien conoces
el clamor de tantas voces,
grito que clama en la tierra,

gemidos de dolor atroces
por hambre, terror, y guerra,
violencia y odio feroces.

Ve y habla del amor,
del poder del corazón,
ve y grita por favor,
líbranos de la aflicción,
la miseria y el dolor,
de esa desolación
que produce tanto pavor.

Buena oración haces amigo Carlos, solo en nuestro corazón oiremos esa voz y actuaremos de la mejor manera, ha sido un placer leerlo amigo, abrazos y todas las estrellas por tu arte.

Gracias Ricardo, es la voz que llevamos dentro, y como bien dices muestra como actuar,lo bueno y lo no tan bueno.
Yo también creo es como la conciencia de la vida.Un abrazo amigo

Amigo Carlos, fuertes versos que llevan esa fuerza y el sentimiento de la Voz del Corazon, y una invitacion a la reflexion

Excelente poema.Un abrazo y mi admiracion por ese sensibilidad con que escribes.

El ser que se expresa, escribes hermoso en todas las manera,
grato disfrutar de tu inspiración mi niño, gracias por permitirme navegar tus mares
estrellitas que te abrazan y todo mi cariño desde el corazón.

Mi estimado Carlos, ojalá la voz del ser logre dar ese giro y hablarnos de puro amor para cambiar tantas lágrimas derramadas por el mundo por actos de violencia del ser humano. Muy buena reflexión. Me ha encantado. Un gran gusto pasar. Besos!

Vaya, un poema excelente, Carlos y ademas ese ritmo y musicalidad lo hace todavía mejor, grandes letras muy sabias, me ha encantado leerte, muchos abrazos y estrellas todas.

Esa vos habló por ti... Felicitaciones.

Muy profunda tu Poesía, poetaartesano, qué bueno que tuviste el cuidado para plasmar así porque igual comprendemos quienes queremos comprender y concordamos contigo. Una plegaria del mundo. Me gustó, mucho me gustó.
Muchas gracias. Saludos.

Me sumo a tu voz, al menos que no se oiga el clamorcillo malvado que nos aflige, entre miles de voces susurrando también se atipla un grito poderoso que es la voz colectiva purgándonos del que nos hinca el diente con sus malditas guerras y banderas sucias, el planeta, amigo, y su voz cadenciosa cada vez más apagada, ese es el himno que vale la pena cantar. Un abrazo, Artesano

Parece que a menudo a las personas nos cuesta escuchar la voz del sentido común y del amor por nuestros semejantes. Muy buenas tus letras Carlos. Felicitaciones querido amigo. Un abrazo.

Ojalá hable esa voz y se escuche fuerte en el mundo. Hermoso deseo el tuyo. Me han gustado mucho tus versos, Carlos. Te felicito. Estrellas para ti y un fuerte abrazo.

Carlos, estos temas te van como anillo al dedo, todos los que te he leído son excelentes, bien reflexiones o "súplicas" como este; pero creo que este es uno de los mejores por lo bien llevado que está y el buen ritmo y rima que tiene. No se si me dejará darte repu, pero se la merece.
Saludos crodiales y estrellas todas.

Muy hermosos tus versos mi amigo,
esa oración donde se pide la paz y el amor
entre hermanos en esta tierra.
Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.

Hola Carlos!

Que sea escuchado tu canto en este grito suplicante y que hable el amor que si habláramos con amor y escuchara el corazón el mundo sería otro.
Excelente!
Mis felicitaciones,

...

Atrás