• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Quien Soy Yo?

vaya, enserio que me fascinaste con el poema poeta... lo deviste haber hecho mas largo porque me quede enganchado

salu2

Oh, pero que gran poema, y qué sentido, ke triste..... un gran poema, no se qué mas podría decir.

sobre hacerlo más largo, no creo. Los grandes tesoros caben en cofres pequeños..... o sea, explicando físicamente, en poemas con menor volumen, por lo general hay mayor concentración de sentimiento.

a la pregunta de kien eres, mmm, cabría "un poeta con mala ortografía" (je je, no te ofendas, no importa tanto)

ErnestoGLP dijo:
Oh, pero que gran poema, y qué sentido, ke triste..... un gran poema, no se qué mas podría decir.

sobre hacerlo más largo, no creo. Los grandes tesoros caben en cofres pequeños..... o sea, explicando físicamente, en poemas con menor volumen, por lo general hay mayor concentración de sentimiento.

a la pregunta de kien eres, mmm, cabría "un poeta con mala ortografía" (je je, no te ofendas, no importa tanto)

y dale con darme la contraria ernesto, te esfuezas en hacerme sufrir, pero bueno... es el precio por ganar un amigo... salu2

Sepulcro de amanecer dijo:
ErnestoGLP dijo:

y dale con darme la contraria ernesto, te esfuezas en hacerme sufrir, pero bueno... es el precio por ganar un amigo... salu2

je je je, no pienso hacer sufrir a nadie... a mí me parece que el único que sufre aquí es "poeta triste", pero si sufres es porque quieres ¿no?.... y bien, lo de contradecir, siempre quise tener a alguien que pensara exactamente lo contrario a lo que yo pienso.

ErnestoGLP dijo:

:oops: perdon, llevo un tiempo sin practicar bien mi español, perdon otra ves :oops: y gratci por tu komentario, no kreo ke sea para tanto :oops:

Sepulcro de amanecer dijo:
vaya, enserio que me fascinaste con el poema poeta... lo deviste haber hecho mas largo porque me quede enganchado

salu2

te agradesko tu komentario, y ya avia pensado en alargarlo un poko, mas no se vien, hay vere ke sale de mi mente retorcida :wink:

Mira, en caso de que el poema no sea puramente decorativo, lo ke sí kabria colocar (aunque lo arruina todo) sería: yo he elegido serlo.

Date cuenta que uno elige ser triste, ser feliz, ser amargado, ser flojo... todo depende del valor que uno le de al pensamiento que ocasiona un sentimiento (se da con algunos de ellos). Es que el cerebro de uno es muy idiota, no piensa, sólo obedece y te hace sentir cosas que, en el fondo, le has ordenado (haciéndote creer no culpable de eso).

Es lo que yo creo, lo que me ha pasado a mí.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás