• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Quejido

the-fallen-angel

Poeta recién llegado
Hazme envejecer,
acaba el hormigueo,
Neutraliza con tu dedo,
hasta el parpadeo.

Un collar de mis costillas,
cierran tu tosco circulo.
Cuatro dedos y un anillo,
concluyendo el bebedizo.

Hazme envejecer,
arrúgame hasta los dientes,
No tengas de mi piedad!
no cortes la corriente.

Hazme envejecer…
Solo hazme envejecer…

ssssup9.jpg

Envejecer? tal vez para lograr aquella madurez? o solo porque es mejor ser viejo para entender?

Un buen tema, aunque su significado tenga que ver mucho con la idea que le de cada uno.

Placer leerte.

Saludos.

¿Envejecer, perecer, madurar o desperdiciar?
Hay un poema de Charles Bukowski que dice: "...la vejez es el total de los actos. Ellos envejecieron mal porque vivieron mal, rehusaron ver."
Es de depende de quien y como sea sea un sinónimo de sabiduría la vejez, esa es mi forma de enterderla aunque lejos estoy de ella.
Un gusto volver a leerte.
Un saludo Fallen Angel,

Child of the grave.

envejecer para no sentir...para olvidar...para comprender...para recordar...para sufrir...para reir....profundo tema nos regalas...mi buen fallen...habra qu releerlo...un placer visitarte....un abrazo infinito....

Indudablemente Fallen, que la vejez nos llegará, algunos comenzamos por el alma, otros comienzan por el cuerpo...

No estoy segura si permanecer eternamente joven sea una salida de escapar a la vejez que en el cosmos igual nos llegaría... no lo sé....

Muy buen poema. Qué bueno tenerte de regreso. Saludos,

¿Envejecer, perecer, madurar o desperdiciar?
Hay un poema de Charles Bukowski que dice: "...la vejez es el total de los actos. Ellos envejecieron mal porque vivieron mal, rehusaron ver."
Es de depende de quien y como sea sea un sinónimo de sabiduría la vejez, esa es mi forma de enterderla aunque lejos estoy de ella.
Un gusto volver a leerte.
Un saludo Fallen Angel,

Child of the grave.

MUcha razon amigo. Gracias por tu valiosa huella.

Indudablemente Fallen, que la vejez nos llegará, algunos comenzamos por el alma, otros comienzan por el cuerpo...

No estoy segura si permanecer eternamente joven sea una salida de escapar a la vejez que en el cosmos igual nos llegaría... no lo sé....

Muy buen poema. Qué bueno tenerte de regreso. Saludos,

Por que el cosmo se encargara de regalarte tu tiempo y de reflejarlo en tu rostro. Gracias por estar aqui .

No leí este poema antes, que fallo, ahora eres tú el desaparecido, ;) jeje espero volver a leerte y verte por aquí de nuevo, en breve... Eres un grandísimo poeta, mi gótico favorito, no lo olvides;) ,y se te exa de menos.
Un saludo cordial mi magno escritor. :)

Hasta "pronto", espero..

_Alba_

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás