Troto Pablo Romero Parada 25 de Febrero de 2015 #1 Quédate vos con tu intimidad ahí encerrada de por siempre. Aléjate de mi inquietud por poseerte y darte un beso. Hazme llegar, hazte, llegar hacia esa zona del tiempo donde nada existe. ___________________________________ Creo que las críticas sinceras me hacen mucho bien. Gracias.
Quédate vos con tu intimidad ahí encerrada de por siempre. Aléjate de mi inquietud por poseerte y darte un beso. Hazme llegar, hazte, llegar hacia esa zona del tiempo donde nada existe. ___________________________________ Creo que las críticas sinceras me hacen mucho bien. Gracias.
Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Febrero de 2015 #2 Troto yo no soy critica de poesía sólo puedo dar mi opinión y me ha gustado. Saludos y feliz jueves.
Troto Pablo Romero Parada 26 de Febrero de 2015 #3 Acnamalas dijo: Troto yo no soy critica de poesía sólo puedo dar mi opinión y me ha gustado. Saludos y feliz jueves. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tus palabras. un saludo
Acnamalas dijo: Troto yo no soy critica de poesía sólo puedo dar mi opinión y me ha gustado. Saludos y feliz jueves. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tus palabras. un saludo