• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Que mis ojos se salgan

tamarapastrana

Poeta fiel al portal
Deseo que de pronto,
mis ojos se salgan,
mi miedo sea grande,
y no despertar.

Para no verte,
para no imaginar,
quisiera dejarte de recordar.

Vivir a destiempo,
ser luna y ser mar,
oscuro es el viento,
que siento pasar...

Oscura es la vida,
mas si tú estás,
oscura la noche,
oscura mi paz...

wowow...........todo es oscuridad...........muy buen poema.............quizas este mundo sea una cortina quien sabra que hay detras..............te dejo en tu oscuridad.............jajajaja.................chaooooooooooooo.............cuidate :P :evil: :twisted:

tamarapastrana dijo:
Deseo que depronto,
mis ojos se salgan,
mi miedo sea grande
y no despertar.

Para no verte
para no imaginar
quisiera dejarte de recordar.

Vivir a destiempo,
ser luna y ser mar,
oscuro es el viento,
que siento pasar...

oscura es la vida
mas si tu estas,
oscura la noche,
oscura mi paz...

No me creerías si te digo que estaba oyendo a Luis Miguel mientras leía tus versos jajajaja...

Tamarita, haz mejorado mucho el contenido de tus escritos de un tiempo hacia acá, al igual que muchos de tus compañeros y no sabes cómo me place leerles. Te pido por favor que tomes nota de las correcciones de ortografía y puntuación que te hago. De manera que tus escritos vayan mejorando en forma también.

Por lo demás, te diré que me gustó mucho este poema tuyo. Felicitaciones. Saludos,

Oscuros tus versos, oscuros los recuerdos que nos persiguen y nos sofocan. Cortos pero buenos versos, lo que había que corregir ya te lo marcó Dama Misteriosa asique me limito a felicitarte.
Un saludo,

Child of the grave.

Otra vez muchas gracias por todos sus comentarios y por las correcciones, esta vez prometo que voy a poner todo de mi parte para no tener errores jeje no me ganara la flojera jaja..besos

vivir a destiempo
ser luna y ser mar...

me encanto esa parte
muy buen poema en general
aunque corto el contenido es genial.

saludos,

Chica..y sin ojos, cómo podrás ver la oscuridad? jajajajaja
Muy bien escrito y veo que dentro o fueras sólo ves oscuro, espero que el sol te ilumine, besos, mi niña

Evangelina

ke gusto que les hayan agradado mis poemas y asi es ..oscuridad y mas oscuridad dentro y fuera de mi...gracias por sus comentarios...saludos desde mex y besos muack

Atrás