Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Certeros, profundos y bellisimos versos, una ejemplar enseñanza para chicos y grandes, la que deja en su magnífica poesía, bristy, saludos DanielCabellos azules
cabellos amarillos
cabellos violeta,
qué importa?
Zapatos blancos
zapatos verdes
zapatos rojos,
qué importa?
Una piel oscura
una piel blanca
una piel amarilla,
qué importa?
Cómo estás por dentro,
eso importa!
Muchas gracias estimado poeta por dejar sus huellas aquí. Mis saludos cordiales y una buena semanaExcelentes lineas filosóficas querida bristy. Saludos, que este bien amiga.
Ciertamente, sirve para niños como para adultos. Mis agradecimientos por sus palabras, mis saludos cordialesCerteros, profundos y bellisimos versos, una ejemplar enseñanza para chicos y grandes, la que deja en su magnífica poesía, bristy, saludos Daniel
Saludos literarios igualmente poeta, muchas gracias por leer.Saludos literarios desde un soleado Santander
Estupenda directriz,...... el mundo sería mucho más bello si todos, sobretodo los adultos, no la olvidáramos y la tendríamos siempre en cuenta.Cabellos azules
cabellos amarillos
cabellos violeta,
qué importa?
Zapatos blancos
zapatos verdes
zapatos rojos,
qué importa?
Una piel oscura
una piel blanca
una piel amarilla,
qué importa?
Cómo estás por dentro,
eso importa!
Estas pequeñas letras van en contra el racismo, tan típico en toda Europa. Mis agradecimientos por leerme y comentar Javier, gesto que aprecio. Un abrazo igualmente y una buena semana.Estupenda directriz,...... el mundo sería mucho más bello si todos, sobretodo los adultos, no la olvidáramos y la tendríamos siempre en cuenta.
¡Venga, chavales, ánimo, que tampoco es tan difícil!
Me ha encantado, bristy, un delicioso sentir.
Recibe un importante abrazo.
Javier
Muchas gracias estimada LY por tu amables y certeras palabras acerca de mis letras. Un gran abrazo y los buenos y bonitos deseos de un excelente fin de semana. Gracias por tu presencia.Magnifico poema querida Bristy, que facil seria si todos miraran con los ojos del corazón y tendieran sus manos a todos sin fijarse en los colores de piel. Es un gran poema para mostrarles a los niños desde que son pequeños que todos somos iguales y todos merecemos el mismo trato, respeto y amabilidad. Felicitaciones amiga. Un gran abrazo y miles de sonrisas.
Cabellos azules
cabellos amarillos
cabellos violeta,
qué importa?
Zapatos blancos
zapatos verdes
zapatos rojos,
qué importa?
Una piel oscura
una piel blanca
una piel amarilla,
qué importa?
Cómo estás por dentro,
eso importa!
Eso es precisamente, mis agradecimientos estimado poeta por la grata visita a mis letras, un abrazo y te deseo una buena semanaEnseñanza en versos, lo que realmente importa es el interior de la persona no la fachada.
Buen trabajo para los niños querida amiga, mis felicitaciones.
Te dejo un abrazo con los mejores deseos Bristy.