• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Princesa Eterna (dedicado a mi sobrina)

mmmmm cual es tu secreto? jajaja eres un libro de ternura, de suicidios y sonrisas, y de palabras chinas, que solo entiende la luna, jajaja mujer tienes el corazon que parece una bibliotecaaaaaa de sentimientos extraterrestres jajaja en resumen, eres una Poeta Bichooooo jajajaja me encanta tus poemas bicharracaaaaa jajajaja no hagas caso a mis comentariossssssss jajajaja saludossssssssss y besos maestra

mmmmm cual es tu secreto? jajaja eres un libro de ternura, de suicidios y sonrisas, y de palabras chinas, que solo entiende la luna, jajaja mujer tienes el corazon que parece una bibliotecaaaaaa de sentimientos extraterrestres jajaja en resumen, eres una Poeta Bichooooo jajajaja me encanta tus poemas bicharracaaaaa jajajaja no hagas caso a mis comentariossssssss jajajaja saludossssssssss y besos maestra
jajjajaj ya ni hago caso samulai, nunca los entiendo:::sonreir1:::
gracias primo, te adoro.:::hug::::::hug::::::hug:::

princesas.jpg

Princesa Eterna

Rizos castaños que flotan al viento
como pàjaro sorteando azul cielo,
mirada pura que refleja el cuento
inocente y dulce cual caramelo.

Princesa que deshoja fantasías
navegando entre nubes de calor,
pues tu ser me ilumina con su amor
coloreando lo gris de mis días.

Es tu risa la cumbre de mi dicha,
con tu llegada se fue la tristeza
con la que mi alma siempre se encapricha

mas contigo solo existe belleza...
Y tu magia ilumina mi existencia
como el sol reflejando su opulencia.

Dedicado a Cristina, mi sobrina que hace de mis dias

un eterno cuento.

Que dulce te quedó, este mágico y eterno cuento...
Dichosa tu pluma que derrocha tinta de inmenso cariño, hacia esa princesita... tu sobrina.
Un gusto como siempre leerte, ami.
Besos... muchoooooooooooos

Que dulce te quedó, este mágico y eterno cuento...
Dichosa tu pluma que derrocha tinta de inmenso cariño, hacia esa princesita... tu sobrina.
Un gusto como siempre leerte, ami.
Besos... muchoooooooooooos

mil gracias ami, un besote para ti.-:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

AYYYYYY la hermosisima de Criiiis! cuanto tiempo sin saber de ella, nena toda una dulzura este poemazo lleno de inocencia hermosoooooooo me encanto... ayy os extraño a las dos princesas ella y tu :) un beso gigante para ambas os kierooo :) ^^

AYYYYYY la hermosisima de Criiiis! cuanto tiempo sin saber de ella, nena toda una dulzura este poemazo lleno de inocencia hermosoooooooo me encanto... ayy os extraño a las dos princesas ella y tu :) un beso gigante para ambas os kierooo :) ^^
sii lett este poema es para ella, esta muy bien,...ya no escribe tanto como antes pero esta muy bien.
gracias por pasar, dice que tb ti vuole bene :)
besotes:::hug::::::hug::::::hug:::

he leido varios de tus poemas y entre todos me permiti elegir como mi favorito Princesa eterna....el final me gusto tanto que se lo voy a decir a mi madre, lo voy a pensar como decirselo porque ella no entiende espanol, creo que por la profundez del mensaje voy a necesitar hablarle horas y horas para contarle cuanto la quiero, cosa que tu has hecho tan bien en los ultimos seis versos, parecio tan facil para ti que empieso a sentirme culpable por no poder yo tambien, en mi idioma, decirle algo tan hermoso

muchas veces por dejadez las palabras mueren en los labios y eso es una pena....debemos hacer saber a los que amamos lo importantes que son para nosotros siempre ;)
un abrazp y gracias por pasar.
he leido varios de tus poemas y entre todos me permiti elegir como mi favorito Princesa eterna....el final me gusto tanto que se lo voy a decir a mi madre, lo voy a pensar como decirselo porque ella no entiende espanol, creo que por la profundez del mensaje voy a necesitar hablarle horas y horas para contarle cuanto la quiero, cosa que tu has hecho tan bien en los ultimos seis versos, parecio tan facil para ti que empieso a sentirme culpable por no poder yo tambien, en mi idioma, decirle algo tan hermoso

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás