• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Prepara el paraguas , hoy llueve expreso.

Karime Soc

Poeta recién llegado
Ven a mí treinta segundos, con el paladar endulzado.
Hay una silla vacía en la mesa de la esquina, ahí te he dejado una nota que debes tomar.

Querido amor:
Catorce veces grité tu nombre en medio de la caliente lluvia, mis ojos ardían de tanto llorar, el cielo estaba abierto con las nubes grises custodiando ,parecía que el viento susurraba que nunca ibas a regresar, estaba cerca de ti, intentando tomar tu mano, cuando me percaté que ambas las tenías ocupadas , en una tenías tu taza de expreso y en la otra un libro de poemas que estoy segura me ibas a regalar.
Decías un poema en voz alta como recitándole al recuerdo
- mi cielo y mi tesoro guardados en tus palmas con dulce tacto te los he de entregar, tus ojos mi camino tu risa el estandarte, ayer hoy y siempre nos hemos de amar- pagina 57, libro pequeño con pastas rojas.
Que dicha fue el escuchar cuando hablabas con tanta pasión, ardía mi pecho y quería abrazarte con todo mi ser, pero tu mirada se hallaba ya muy lejos, te gritaba una y otra vez “mi amor, estoy aquí, toca mi palma con impetuoso tacto y dime al oído que nos volvamos a amar”
El pasado se llevaba mi voz y mis ganas de amarte me partían el alma- “que solo sea un sueño, que solo sea un sueño”-repetía agitada y tú mirabas el reloj con ansias.
En quién pensabas mientras leías? En qué pensabas? Si era una persona pido a Dios que haya sido yo y si era la vida que haya sido a mi lado.
Leíste un poco más, terminaste tu taza, cerraste el libro y pasaste a mi lado. Fue la última vez que vi tu rostro, la primera que me vi imperceptible y el último expreso que jamás tomé.

manos-sosteniendo-tarjeta-negocios-vacia-taza-cafe-mesa_9563-4645.jpg

Atrás