I IGNACIO Poeta fiel al portal 2 de Junio de 2005 #1 [center:c3d09cdeaa]Me crecen las manos se me alargan las miradas me llueven las estrellas, de tanto dar no queda se agranda el corazón la sangre estalla entre las venas hilos de seda. No es lo que haya ganado o lo que haya perdido es lo vivido. ¿Aún preguntan si vivo? © Igna[/center:c3d09cdeaa]
[center:c3d09cdeaa]Me crecen las manos se me alargan las miradas me llueven las estrellas, de tanto dar no queda se agranda el corazón la sangre estalla entre las venas hilos de seda. No es lo que haya ganado o lo que haya perdido es lo vivido. ¿Aún preguntan si vivo? © Igna[/center:c3d09cdeaa]
G Guadalupe Cisneros-Villa Invitado 4 de Junio de 2005 #2 Estupendo! Creo que una buena respuesta seria que vives en tus versos para siempre. Abrazos, Guadalupe
Estupendo! Creo que una buena respuesta seria que vives en tus versos para siempre. Abrazos, Guadalupe
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADORA 5 de Junio de 2005 #3 Se muere cuando se deja de sentir aunque el cuerpo siga caminando. Muy bello poema.