• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Portal 25151

Armonia

Poeta veterana
Porque necesito reconciliar
el sueño roto de volver a escribirle...
RosadeResurreccin004.jpg

Portal 25151

once de enero
y dedos de silencio

labios curiosos oprimen teclas grises
filas de hormigas comienzan el desfile

mueren los besos
la luz se hizo agua
y su sombra... vida

no hay
no hubo
quién dirá si habrá

seis de noviembre
comienza la muerte...

silencio en el portal 25151.

Armonía es grato verte por aquí publicando nuevamente. Entretenidas letras con una interesante estructuración.
Un saludo,
Guderio.

Querida Armonìa.
Anàlisis Surrealista.
En el 1mer).- existe en los calendarios = razòn . - 2do).- cuando se ordena silencio se pone el dedo en los labios = razòn - 4to).- las hormigas cuando buscan su alimento inician a realizarlo con una fila = razòn - 6to).- cuando està el sol y llega de improvisto un temporal la luz se hace agua = razòn - 7mo).- en dibujos animados la sombra cobra vida = razòn - 11avo).- se encuentra en los calendarios = razòn - 12avo).- cuando se agoniza comienza la muerte = razòn - 13avo).- justo en el portal se recibe a los visitantes cuando una persona fallece y se habla dando las indicaciones o novedades = razòn ... por lo tanto siete versos no son surreales porque llegan a la razòn. Mientras: el 3cer, 5to, 6to, 8avo, 9no y 10mo = son surreales porque no llegan a la razòn; por lo tanto se determina: que el siguiente poema "no" pertenece al Surrealismo; mas pertenece a lo experimental porque su porcentaje es de "menos 11,1%" y no merece la Conclusiòn Surrealista, por igual se la felicita por su esfuerzo, esperando en el futuro su progreso al verdadero Surrealismo, aconsejando como orientaciòn que lea en el foro de la Biblioteca de los poetas surrealistas consagrados, lo que ha escrito mi amigo Afro-Toasa esperando su opiniòn, saludàndote desde Italia con un beso querida Armonìa. Afro-Toasa.

Señal de variaciones para un sonido de creta sobre
la duda futura. poema intenso y magico. felicidades.
luzyabsenta
Muchísimas gracias por tu paso y tu lectura... Siempre un apoyo

Bellas e interesantes lineas. Ha sido grato leerte. Saludos cordiales.
Muy amable en leerme... Gracias

Armonía, grato visitarte y traerte mis estrellas,
por tus letras tan bellas.

Saludos,
desde Panamá.

Gracias por dejar comentario y leer.

Bolìvar Alava Mayorga;4905175 dijo:
Querida Armonìa.
Anàlisis Surrealista.
En el 1mer).- existe en los calendarios = razòn . - 2do).- cuando se ordena silencio se pone el dedo en los labios = razòn - 4to).- las hormigas cuando buscan su alimento inician a realizarlo con una fila = razòn - 6to).- cuando està el sol y llega de improvisto un temporal la luz se hace agua = razòn - 7mo).- en dibujos animados la sombra cobra vida = razòn - 11avo).- se encuentra en los calendarios = razòn - 12avo).- cuando se agoniza comienza la muerte = razòn - 13avo).- justo en el portal se recibe a los visitantes cuando una persona fallece y se habla dando las indicaciones o novedades = razòn ... por lo tanto siete versos no son surreales porque llegan a la razòn. Mientras: el 3cer, 5to, 6to, 8avo, 9no y 10mo = son surreales porque no llegan a la razòn; por lo tanto se determina: que el siguiente poema "no" pertenece al Surrealismo; mas pertenece a lo experimental porque su porcentaje es de "menos 11,1%" y no merece la Conclusiòn Surrealista, por igual se la felicita por su esfuerzo, esperando en el futuro su progreso al verdadero Surrealismo, aconsejando como orientaciòn que lea en el foro de la Biblioteca de los poetas surrealistas consagrados, lo que ha escrito mi amigo Afro-Toasa esperando su opiniòn, saludàndote desde Italia con un beso querida Armonìa. Afro-Toasa.

Hiciste un análisis y una lectura minuciosa e interpretativa, sin embargo solo yo entiendo lo que significa el poema y el porquè de su título... más que un número es una dirección. y las fechas marcan el inicio y el punto de inflexión de un estado simbólico en mi vida.... GRACIAS por leerme e invertir tu valioso tiempo en mi poema.

Intenso poema, mi querida amiga, Armonia. Ya lo había leído y me quedé un poco perprejo, esa fecha del once de enero según pone en tu avatar es tu fecha de ingreso al portal y el día seis de noviembre la fecha de publicación del poema y dices que comienza la muerte, o me estoy haciendo un lío o es una despedida.

Disculpa por mi interpretación si no es la correcta, ojalá no lo sea.

Un abrazo grande, amiga

Intenso poema, mi querida amiga, Armonia. Ya lo había leído y me quedé un poco perprejo, esa fecha del once de enero según pone en tu avatar es tu fecha de ingreso al portal y el día seis de noviembre la fecha de publicación del poema y dices que comienza la muerte, o me estoy haciendo un lío o es una despedida.

Disculpa por mi interpretación si no es la correcta, ojalá no lo sea.

Un abrazo grande, amiga

Mi admirado poeta y amigo, tu huella me deja respirar la poesía de tu alma. Gracias por ella.

Solo puedo decirte que somos muchos los que te queremos y admiramos; sabes cuanto significas para mí en este espacio.
Momentos de oscuridad y desencanto todos pasamos (yo hasta los colecciono). Tu talento poético y tu calidad humana es muy grande, tú lo sabes.
Te necesito cerquita mi querida 25151.
Besos para colgar y toda mi admiración, Isabel.
TQM.

Porque necesito reconciliar
el sueño roto de volver a escribirle...
RosadeResurreccin004.jpg

Portal 25151

once de enero
y dedos de silencio

labios curiosos oprimen teclas grises
filas de hormigas comienzan el desfile

mueren los besos
la luz se hizo agua
y su sombra... vida

no hay
no hubo
quién dirá si habrá

seis de noviembre
comienza la muerte...

silencio en el portal 25151.

Hola bella Armonía, me uno al desfile de hormigas
y esperaré diez meses hasta que la luz se haga agua y me de la vida
Estoy convencido que habrá y la muerte esperará...

hormigas.gif

Atrás