Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Se nos pasa el tiempo aguardando, esperando algo más de la vida, mientras se nos escapa su esencia entre los dedos. Interesantes versos, Ana. Un abrazo.
Creo que la vida pasa más rápido de lo que se piensa, cuando te pones a pensar ves tantos recuerdos de la vida, ves como les paso el tiempo a todos y a todas las cosas a nuestro alrededor. Me pareció muy bueno el poema, compañera huellas, te felicito.![]()
El cansancio de esperar
a que llegue el descanso.
Bancos que se quejan de su soledad
Cabinas que perdieron su propósito
Pediré a los días que aflojen las horas
Mientras se encanece el porvenir
La vida cambia como cambia el día,la banca se queja de soledad cuando un día tal vez se quejó del exceso de usó , me gustaron mucho
Tus letras tienen profundidad y ocultan verdades... Saludos.
No aniquiles la posibilidad de la aquiescencia del devenir.... bellísimo. Amiga de los versos sublimes.
Creo que la vida pasa más rápido de lo que se piensa, cuando te pones a pensar ves tantos recuerdos de la vida, ves como les paso el tiempo a todos y a todas las cosas a nuestro alrededor. Me pareció muy bueno el poema, compañera huellas, te felicito.
Por cierto, esa imagen de nick que tienes me parece excelente, tiene mucha simpatía.
Un saludo de corazón y mis mejores deseos.
El que espera desespera dicen, el tiempo no se detiene, el descanso y los propósitos solo pueden estar en el ahora aunque no siempre es fácil, el por-venir siempre es incierto. Buena imagen en la foto y en tu poema Ana, profundas letras !!!!
Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la sensibilidad.
El progreso mal entendido, como un huracán, ha arrasado con las bondades de una vida perezosa, robándonos el control de nuestro tiempo. Nuestra existencia alienada nos incita siempre a ir deprisa.
El progreso mal entendido hace que los objetos se hagan viejos en dos días como aquel que dice, incitándonos a un consumismo feroz que esquilma recursos naturales.
Así de absurdo, irracional y salvaje es el capitalismo, entre otros muchos motivos, mi bella y encantadora Huellas
Tus hermosos versos son todo un alegato contra la estupidez y a favor de la sana pereza.
Besos miles
![]()
El cansancio de esperar
Cabinas que perdieron su propósito
Pediré a los días que aflojen las horas
Mientras se encanece el porvenir
![]()
El cansancio de esperar