• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Por-venir

huellas

Poeta adicto al portal
Por-venir.jpg

El cansancio de esperar
a que llegue el descanso.

Bancos que se quejan de su soledad

Cabinas que perdieron su propósito

Pediré a los días que aflojen las horas

Mientras se encanece el porvenir

Se nos pasa el tiempo aguardando, esperando algo más de la vida, mientras se nos escapa su esencia entre los dedos. Interesantes versos, Ana. Un abrazo.

La vida cambia como cambia el día,la banca se queja de soledad cuando un día tal vez se quejó del exceso de usó , me gustaron mucho
Tus letras tienen profundidad y ocultan verdades... Saludos.

Por-venir.jpg

El cansancio de esperar

Creo que la vida pasa más rápido de lo que se piensa, cuando te pones a pensar ves tantos recuerdos de la vida, ves como les paso el tiempo a todos y a todas las cosas a nuestro alrededor. Me pareció muy bueno el poema, compañera huellas, te felicito.

Por cierto, esa imagen de nick que tienes me parece excelente, tiene mucha simpatía.

Un saludo de corazón y mis mejores deseos.

El que espera desespera dicen, el tiempo no se detiene, el descanso y los propósitos solo pueden estar en el ahora aunque no siempre es fácil, el por-venir siempre es incierto. Buena imagen en la foto y en tu poema Ana, profundas letras !!!!
Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la sensibilidad.

La vida cambia como cambia el día,la banca se queja de soledad cuando un día tal vez se quejó del exceso de usó , me gustaron mucho
Tus letras tienen profundidad y ocultan verdades... Saludos.

Interesante tu comentario frank c., me ha mostrado el pasado cuando yo enfocaba en futuro y la realidad del presente. Un abrazo y gracias

Creo que la vida pasa más rápido de lo que se piensa, cuando te pones a pensar ves tantos recuerdos de la vida, ves como les paso el tiempo a todos y a todas las cosas a nuestro alrededor. Me pareció muy bueno el poema, compañera huellas, te felicito.

Por cierto, esa imagen de nick que tienes me parece excelente, tiene mucha simpatía.

Un saludo de corazón y mis mejores deseos.

Gracias Aru, por tu compañía y tus sensibles comentarios.
Estaba buscando una guerrera vikinga que tiene un movimiento muy gracioso para enviarte pero no consigo que se mueva cuando la envío. No pierdo la esperanza.

Un abrazo y mi cariño

El progreso mal entendido, como un huracán, ha arrasado con las bondades de una vida perezosa, robándonos el control de nuestro tiempo. Nuestra existencia alienada nos incita siempre a ir deprisa.
El progreso mal entendido hace que los objetos se hagan viejos en dos días como aquel que dice, incitándonos a un consumismo feroz que esquilma recursos naturales.
Así de absurdo, irracional y salvaje es el capitalismo, entre otros muchos motivos, mi bella y encantadora Huellas
Tus hermosos versos son todo un alegato contra la estupidez y a favor de la sana pereza.
Besos miles

El que espera desespera dicen, el tiempo no se detiene, el descanso y los propósitos solo pueden estar en el ahora aunque no siempre es fácil, el por-venir siempre es incierto. Buena imagen en la foto y en tu poema Ana, profundas letras !!!!
Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la sensibilidad.

Un abrazo para ti mi querido poeta, muchas gracias por tu comentario

Abrazos

El progreso mal entendido, como un huracán, ha arrasado con las bondades de una vida perezosa, robándonos el control de nuestro tiempo. Nuestra existencia alienada nos incita siempre a ir deprisa.
El progreso mal entendido hace que los objetos se hagan viejos en dos días como aquel que dice, incitándonos a un consumismo feroz que esquilma recursos naturales.
Así de absurdo, irracional y salvaje es el capitalismo, entre otros muchos motivos, mi bella y encantadora Huellas
Tus hermosos versos son todo un alegato contra la estupidez y a favor de la sana pereza.
Besos miles

Tu visión de la vida es francamente especial, eres un luchador incansable y eso mi querido durruti, a estas alturas y con estas condiciones en que vivimos, es muy de admirar. Gracias por tu extenso comentario y por tu cariño

Besos miles también para ti

[FONT=&quot]Gracias por compartirlo.
[FONT=&quot]Buena forma de versar. Todo un placer.
[FONT=&quot]Abrazos
[FONT=&quot]Hay que poner de moda la cortesía; participe leyendo a los demás compañeros y dejando su comentario en reciprocidad…[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Chepeleón

Por-venir.jpg

El cansancio de esperar

Las esperas siempre se hacen así, largas , muy largas como muy acertadamente has reflejado en tus versos, pero siempre queda la esperanza.

Muy buenos y originales versos, Ana.

Te mando un abrazo grandote y montones de estrellas, para tu fina pluma.

A veces esperamos algo que nunca va a llegar,
y el cansancio nos vence , cualquier cosa a una persona,
un deseo, un sueňo, y de tanto esperar un día nos cansamos
Solo el tiempo nnos dará ese descanso, felicidades por tan ciertas
y delicadas lineas que compartes, sinceramente Alma Soňadora,

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás