Asklepios Incinerando envidias 18 de Abril de 2024 #1 Por los rincones de mi cuerpo laten extraviadas, mi identidad y mi memoria. Mientras tanto, muerden su naufragio frente a los espejos de la realidad.
Por los rincones de mi cuerpo laten extraviadas, mi identidad y mi memoria. Mientras tanto, muerden su naufragio frente a los espejos de la realidad.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Abril de 2024 #2 Asklepios dijo: Por los rincones de mi cuerpo laten extraviadas, mi identidad y mi memoria. Mientras tanto, muerden su naufragio frente a los espejos de la realidad. Haz clic para expandir... Haya que llegar y vivir la realidad. Saludos
Asklepios dijo: Por los rincones de mi cuerpo laten extraviadas, mi identidad y mi memoria. Mientras tanto, muerden su naufragio frente a los espejos de la realidad. Haz clic para expandir... Haya que llegar y vivir la realidad. Saludos
Asklepios Incinerando envidias 18 de Abril de 2024 #3 Gracias por tu lectura y tu comentario. Un abrazo