• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Por Las Entrepuertas De La Locura

Exactamente mi querida Dianita, los que conocemos el caos de la locura de la guerra, buscamos esas sonrisas lascivas como recompensa. Y pues, hace rato que no como nacatamales... Extrano mi comida!
Abrazos
Chepeleon
La locura llena siempre directamente al lugar donde le place estar, por eso es que tus versos lo definen muy bien, circunstancias de la vida, para muchos, tan ordinarias, pero en lo ordinario, está lo extraordinario de la inconsciencia y las sonrisas lascivas.

Jacinto, Chepe, Josesito ¿hace cuánto que no comemos nacatamales?

Un beso. :::hug:::

Y quise despertar, para cerrar con llave
la puerta del caos, pero solo encontré ventanas
pintadas de lascivas sonrisas…

Chepelon:
Amigo son tremendas tus líneas, con impacto, ese alcance que no mediste. Casi me quedo sin palabras, ni que decirte, ni que comentar. Te felicito, al menos la puerta estaba cerrada aunque no con llave, transitar de un lado a otro en ocasiones es casi imperceptible en medio del caos, esas sonrisas de apetito inmoderado...¬ ¬ parecen el remedio.
Gracias por compartir tus líneas, recibe estrellas, abrazos, y mi afectuosa admiración.

Última edición:
No hacen falta más palabras para expresar una realidad en toda su crudeza. Excelente tu poema, Chepeleon. Felicidades. Un abrazo.

Pues que barbaridad!!! Estoy impresionada, sinceramente impresionada... mmm, casí no leo este tipo de poesía, leeré algo más, solo para poder entender como hacer algo tan breve y tan impactante, según veo el efecto en los compañeros y sus comentarios. Saludos poeta.

Ladime Volcán;894416 dijo:
Menos mal que todo era un sueño...pero acaso era un sueño?...alguien me dijo una vez, que cada vez que se amerita una renovación, un cambio fundamental...primero llegará el caos...en fin...demás está decir que me fascinan tus letras mi estimado, besos, muacks!:::hug:::

Gracias, aprecio Ladime, su comentario. La relidad y la locura, que cerca estan, ?verdad?
Abrazos
Chepeleon

[FONT=&quot]No hay porque disculparse [FONT=&quot]José Raúl, la intención del escritor es transmitir las propias experiencias, con la esperanza de motivar al lector, y veo, que así lo he hecho. Gracias.

[FONT=&quot]Abrazos
[FONT=&quot]Hay que poner de moda la cortesía; participe leyendo a los demás compañeros y dejando su comentario en reciprocidad…[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Chepeleón
Y al despertar cogí la llave y cerré la puerta y las sonrisas pintadas en las ventanas me dijeron "¡Muy bien!" pero ¿has notado que te quedaste fuera?.
Disculpe Chepeleon, solo era mi interpretación personal. Me ha gustado su escrito.
José Raúl
Un saludo para usted

Muy interesante líneas que pueden tener distintas maneras de comprenderlas, digna invitación a la reflexión en algo tan complejo como la mente humana
Me gusto mucho su texto, maestro.

En un tiempo de apocalipsis y predicciones, de tristezas y lamentos acongojados, de mártir nostálgico, de caos aglutinado, hay momentos de paz y calma en esas lascivas sonrisas en los dichosos rostros inmutados…

Saludos y abrazos

Atrás