Rubaldo Condorhuayra Poeta recién llegado 17 de Febrero de 2015 #1 Y de la luna pende una cruz de hierro, Mientras él, al fuego eterno echa sus versos de silencio. (...) Su vida acaba, mientras la música -trío sonata nº 5, J. S. Bach-, consume su último aire... Última edición: 18 de Febrero de 2015
Y de la luna pende una cruz de hierro, Mientras él, al fuego eterno echa sus versos de silencio. (...) Su vida acaba, mientras la música -trío sonata nº 5, J. S. Bach-, consume su último aire...
ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Febrero de 2015 #2 Habla tu especial brevedad, sonata, luna, cruz... el universo entero! me ha encantado! gusto pasar
Noctua Poeta adicto al portal 20 de Febrero de 2015 #3 Versos de silencio... interesante. Corto y bueno. Un gusto pasar Saludos
Rubaldo Condorhuayra Poeta recién llegado 2 de Marzo de 2015 #4 "Habla tu especial brevedad, sonata, luna, cruz... el universo entero!"... Gracias por tuas palabras, ladulcec. Saludos desde Bolivia.
"Habla tu especial brevedad, sonata, luna, cruz... el universo entero!"... Gracias por tuas palabras, ladulcec. Saludos desde Bolivia.
Rubaldo Condorhuayra Poeta recién llegado 2 de Marzo de 2015 #5 "Versos de silencio... interesante"... Gracias por leerlos. También te envío saludos.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 8 de Marzo de 2015 #6 Vibrantes y llenos de fuerza tus versos amigo... bellas imágenes... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Vibrantes y llenos de fuerza tus versos amigo... bellas imágenes... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal. 13 de Marzo de 2015 #7 me ha gustado mucho leerte...y tambien me gusta Bach, aunque soy Wagneriano...un abrazo infinito...