• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Poeta libre

Y BIEN? DENME SU MEJOR GOLPE

• APESTA!

• MALO

• BUENO

• MUY BUENO!

Los resultados solo son visibles tras votar.

ARKANO

Poeta recién llegado
Poeta Libre

23 febrero 2009

No quiero el jucio de la métrica, ni su mesura , ni su venia ,ni su contento, ni mucho menos el ritmo y la cadencia de la rima, ni la complejidad del verso. Quiero sin embargo hablar de mi agonia, de mi sentir , de mi vivir sin miramientos y al menos en ese aspecto de mi vida, no hallar ataduras ni encontrarme con muros o reglas que rijan lo que siento. Quiero ser poeta libre, como antaño, como el primero, como el viento, quiero que mi alma encuentre la libertad de hablar con dios y este como buen padre que es, escuche y comprenda lo que a mi corazón da tormento, sin tener que corregir lo que escribo, lo que digo y lo que siento.

Bueno esoty de acuerod y al mismo tiempo no lo estoy. Si porque ya siendo artistas, escritores en fin poetas, tenemos "la libertad de ser libres" y de expresarnos como nos plasca. Por otro lado siento que estas "reglas metricas o literarias" nos ayudan a enbelleser la literatura. De todos modos, tu opinion es siempre respetable y siempre la apreciare y respetare.
Saludos.

A mi me parece una chingoneria de ritmo, apta para desabotonarse el pantalon y olvidarse de pesadas novelas, poner un rock en la grabadora y meternos un polvo en ma nariz. Ritmo.

me gustaba hasta que nombraste a "dios". en un futuro veras que las reglas gramaticales no son un enemigo,,, si no la herramienta para mejorar nuestra escritura. aunque comparto lo que dices: " me cago en las reglas"

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás