Lightdown
Poeta recién llegado
Siento esta vez...perdón por sentirlo así...no lo se, son cosas extrañas las que acontecen mi mente
y me invalidan el seguir escribiendo normalmente
extraño...es todo lo que puedo decir
imágenes que tapan mi habitación...les pregunto... ¿porque sufren?
no me responden obviamente no dejan que les explique el porque de su retorno
son verdades mi cariño...me siento solo
derrepente me ilumina la luna llena de un 14 de Febrero
ni siquiera se si había luna llena, que mas da...toda luna ilumina mi alba
que mas da...que mas da...Presiento aquella soledad, retorno al baño a mojarme la cara
no comprendo lo que ocurre, no quiero comprenderlo
mis constantes ataques nerviosos afectan mi subconsciente
quizás sea eso...quizás por eso veo tu cara en la cerámica impregnada de sulfurante sufrimiento
sigo solo, ya no se que escribo...solo se que se mueve mi mano
que locura no? no puedo manejar mi cuerpo...recuerdo el haber tomado un tranquilizante...me mata el sentido pésame de escuchar un sonido retumbar en mi oído ..tum tum tum...sonaba, debe ser por el buen rock que escuchaba...me lo advirtió la doctora, que mas da....pienso...y si fumo un cigarro?
recuerdo mas tarde...que yo no fumo, mi salud me lo impide
miro hacia la pared...recuerdo entonces...el porque de esta narración ..tu cara marcada en aquellos ladrillos...pidiéndome ayuda...que va...me dije...solo intento dormir pues...se que estas en mis sueños...descansando abrazado a mi regazo...eso me tranquiliza...eso me relaja... Noctum Cordis... a Dormir mi amor...
y me invalidan el seguir escribiendo normalmente
extraño...es todo lo que puedo decir
imágenes que tapan mi habitación...les pregunto... ¿porque sufren?
no me responden obviamente no dejan que les explique el porque de su retorno
son verdades mi cariño...me siento solo
derrepente me ilumina la luna llena de un 14 de Febrero
ni siquiera se si había luna llena, que mas da...toda luna ilumina mi alba
que mas da...que mas da...Presiento aquella soledad, retorno al baño a mojarme la cara
no comprendo lo que ocurre, no quiero comprenderlo
mis constantes ataques nerviosos afectan mi subconsciente
quizás sea eso...quizás por eso veo tu cara en la cerámica impregnada de sulfurante sufrimiento
sigo solo, ya no se que escribo...solo se que se mueve mi mano
que locura no? no puedo manejar mi cuerpo...recuerdo el haber tomado un tranquilizante...me mata el sentido pésame de escuchar un sonido retumbar en mi oído ..tum tum tum...sonaba, debe ser por el buen rock que escuchaba...me lo advirtió la doctora, que mas da....pienso...y si fumo un cigarro?
recuerdo mas tarde...que yo no fumo, mi salud me lo impide
miro hacia la pared...recuerdo entonces...el porque de esta narración ..tu cara marcada en aquellos ladrillos...pidiéndome ayuda...que va...me dije...solo intento dormir pues...se que estas en mis sueños...descansando abrazado a mi regazo...eso me tranquiliza...eso me relaja... Noctum Cordis... a Dormir mi amor...
Última edición: