• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

poema raro

el poeta maldito

Poeta asiduo al portal
Mientras tenga mente y corazón
-no dejare de ser raro.

Mientras en el mundo reyne la compasión
-no dejare de ser raro.

Mientras la gente no dude
-no dejare de ser raro.

Mientras nadie escuche
-no dejare de ser raro.

Mientras mi cuerpo con mi alma luche
-no dejare de ser raro.

Mientras exista la debilidad
-no dejare de ser raro.

Mientras exista a quien aplastar
-no dejare de ser raro.

Mientras halla poesía, amigos y rock
-no dejare esta maldita rareza.
 
amigo maldito como decirlo leer tu poema me hizo sentir viva, por primera vez en varios días lograste q esbozara una sonrisa. Me encanto el poema como siempre llenas mi alma con tus versos,
besos,
Vampiresa
 
querido poeta maldito, ¿poema raro? de eso nada. No tienes nada de raro y como dice Dina en la diferencia... Tu tienes juventud, poesía y música y quien no lo haya entendido será que él es el raro. Este poema me ha gustado mucho.
Perdona por dejarte tanto tiempo abandonado, ahora estoy de vacaciones, procuraré contestarte, sigo leyéndote. mil besos :wink:
 

¡Que tal, poeta maldito! Levantemos, pues, bandera, que me uno a la revolucion que proclamas en tu texto. Ideologias asi hacen bastante falta en las mentes jòvenes actuales. Y es que ciertamente son tonterias de juventud, pero no lo que has escrito, sino lo que hoy en dia muchos hacen cotidianamente. En fin: el mensaje que logras transmitir es por demàs aprehensible.
Me permito opinar, tambièn, que quizà al ùltimo parrafito le hizo falta una pulidita, pero esta bien.
Saludos.
 
que poema
mientras haya rock, poesia y amigos
que exista la rareza

que sabias palabras...que para nosotros no son raras
 
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás
Arriba