• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Poema de amor

demonio de una mente

Poeta asiduo al portal
ouija2.jpg

Poema de amor

Suelta tus penas, y arrójalas sobre mi regazo,
en silencio, no me murmures palabra alguna,
hoy tu mano escribe amor, siguiendo mi trazo,
y más tarde podría también pintar una luna.

Me preguntas si te amo, si es sincero mi querer,
entonces dame tu brazo, y con sigilo hablaré,
nuestro amor es una historia que quiero creer,
con todo el auge de mi alma y con toda mi fe.

Me preguntas hacia dónde podría yo llevarte,
mira atenta cada letra de lo que te digo,
a un lugar distante, de este mundo bien aparte,
pero empieza tú a jugar y luego te sigo.

Deseas cuanto antes, una respuesta precisa,
y yo te digo que vayas a traer unos remos,
pues en el enorme mar que fabrica tu sonrisa,
sobre una barca de romance nos embarcaremos.

Y me preguntas por mi nombre, y dónde yo habito,
y en la ouija no obtienes ya veredicto,

Es muy tarde para ti ahora…

mi nombre es Satanás, tú llenaste mi apetito,
y dentro de tu cuerpo seré ahora un convicto.

<span style="color:#800000;">[video=youtube;8LEWkwvaNcs]http://www.youtube.com/watch?v=8LEWkwvaNcs[/video]

Me pongo de pie mi estimado amigo y poema para aplaudir tu escalofriante poema sobre ese ser VIEJO Y SABIO COMO LA NOCHE DE LOS TIEMPOS. HE SENTIDO TUS VERSOS MUY CERCANOS A MI MUNDO LITERARIO. GRACIAS POR TU ARTE LITERARIO. UN ABRAZO Y ESTRELLAS.

Mi estimado Demonio, son muy bellas letras, pero no hay que olvidar que el amor es como un laberinto, crees ir por buen camino pero mientras mas avances mas te pierdes

Infinitas gracias Dulcinista por el gran halago que dejaste escrito, y es un placer para mi saber que a más gente le gustan estos temas, y sé que es muchísima, pero tampoco es a toda persona, igualmente infinitas gracias a Daniel Martínez y Bloody Red, por su lectura y comentario, y en general a cualquiera que haya leído esto, aunque no le haya gustado nada.

Mi estimado amigo, es escalofriante tu poema, pero es un arte convertí un mito negativo en un poema que enamore, personalmente no creo en satanás, ni en el infierno, pero me da serenidad ver que personas como tu le agregan al mundo ese piquete al alma, tema prohibido es satanás, pero tu lo prohibido lo sacas a la luz.... te felicito, muy original , vive y se feliz....se tu siempre, cuídate mucho..
besos....

Muchas gracias Wiccambar, es muy interesante tu comentario, yo no creo en nada y creo en todo, pero como bien dices, me gusta lo prohibido sacarlo a luz, y pues gracias por la felicitación, espero seguir mejorando en esto, algo de lo que nunca terminaré de aprender, saludos, y chao, gracias de nuevo!!!

Hey amigo, me gusto mucho leerte, al principio parece todo engañoso, pero estabas hablando de satanás
un gran saludo

amor?
posesión !!!
al hablar de una fe que se entrega pues bueno si podria ser jajaja
sin mentir te digo hay gente que se va solo por un titulo y no se da el lujo de leer
esos son los comentarios te digo parecen anorexicos me dan pereza
me gusta como rematas el poema la verdad muy atractivo a la hora de leerte es
fluido
me gusta
besitos

Gracias Arsénika Lunar, dueña y esclava de Satanás, gracias por los mordiscos jeje, y muchas gracias Bietka, tienes razón, mucha gente seguro se va solo por el título y luego ya no leen lo demás, que es en lo que consiste el escrito, pero ni modo, si fuera un poema de amor estaría en el foro de poemas de amor, y ni sé si sea o no poema, pero creo que el foro da una seña de que no es un poema de amor, jeje gracias, nos leemos pronto!!

Quien pone la mano en el recinto de la serpiente venenosa no tiene queja si esta le muerde y el veneno recorre el cuerpo erizando la piel y eliminando cualquier soplo de vida. Así es leerte, una vez comenzado es imposible detenerse, siempre me place mucho leerte, por que cada frase se vuelca en significados y velos tan diversos.
Si es amor, pero el que Satan tiene a sus víctimas, también el que las víctimas tienen al dejarse atrapar por la curiosidad, así como yo siempre termino leyendo fascinada.
Un placer infinito leerte mis estrellas y cariño para ti

Infinitas gracias Atenea por tu lectura, tu comentario y tu enorme halago, jeje y pues así es esto, todos nos expresamos de alguna u otra manera, pero bueno espero aprender mucho y poco a poco ir mejorando.

ouija2.jpg

Poema de amor

Suelta tus penas, y arrójalas sobre mi regazo,
en silencio, no me murmures palabra alguna,
hoy tu mano escribe amor, siguiendo mi trazo,
y más tarde podría también pintar una luna.

Me preguntas si te amo, si es sincero mi querer,
entonces dame tu brazo, y con sigilo hablaré,
nuestro amor es una historia que quiero creer,
con todo el auge de mi alma y con toda mi fe.

Me preguntas hacia dónde podría yo llevarte,
mira atenta cada letra de lo que te digo,
a un lugar distante, de este mundo bien aparte,
pero empieza tú a jugar y luego te sigo.

Deseas cuanto antes, una respuesta precisa,
y yo te digo que vayas a traer unos remos,
pues en el enorme mar que fabrica tu sonrisa,
sobre una barca de romance nos embarcaremos.

Y me preguntas por mi nombre, y dónde yo habito,
y en la ouija no obtienes ya veredicto,

Es muy tarde para ti ahora…

mi nombre es Satanás, tú llenaste mi apetito,
y dentro de tu cuerpo seré ahora un convicto.

<span style="color:#800000;">[video=youtube;8LEWkwvaNcs]http://www.youtube.com/watch?v=8LEWkwvaNcs[/video]
tan perfecto escrito para este sitio, me ha gustado pasar a leer, que tenga buenas noches......

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás