Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Menos mal que era una pesadilla....tienes mucha imaginación y ritmo. Te felicito poeta.
Doña Myriam;2136612 dijo:se gangrena!!!
Doña Myriam;2136612 dijo:oye qué poemazo!!!
me encantó este mar de locura... aunque no haya betún, eh? jaja...
abrazos!
Vaya vaya... QuÉ escenarios los que creas... Estaba pegadÍsima leyendo... Sabes? Al principio el relato se me dibujÓ como el trayecto del hombre vencido sobre las manos de las valquirias luego por la cantidad de antecedentes poco nÓrdicos y mÁs bien clÁsicos se borrÓ aquella imagen de mi mente pero dio lugar a algo mÁs interesante...
Me gusta...
Mil gracias por pasarte a echarle un ojo a mis pesadillas Guderio. Me alegra saber que pese a lo extenso se entretuvo.Felicitaciones Azif, es difícil mantener tanta coherencia en un poema de esa extensión. Fue grato pasar por aquí, gracias por compartir.
Saludos,
Guderio.
Muchisimas gracias Danie por darse el tiempo de conocer mis letras y dejarme su opinion plasmada aca. Cuanto mejor si le fue un disfrute, ojala algun dia coinicidamos para charlar acerca de las pesadillas y su naturaleza.Una temática profunda y atrapante que disfrute hasta el final…
Una muy buena obra que deguste con su toque extra la jerga complacida menté utilizada
Es grato conocer tus letras
Abrazos
Cuando las pesadillas se cuelan sin ser invitadas y se acunan en los miedos y recuerdos son muy dificiles de sacar. Gracias por darte un tiempo de visitar mis letras.pesadillas que se cuelan frías merodeando el alma,
maravilloso escrito, gracias por compartirlo, abrazos:::hug:::