• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pesadilla en blanco y negro

Doña Myriam;2136612 dijo:
se gangrena!!!
Doña Myriam;2136612 dijo:
oye qué poemazo!!!
me encantó este mar de locura... aunque no haya betún, eh? jaja...
abrazos!

Sí, linda, se gangrena por todo tu cuerpo, alterando los sentidos en la piel, sientes cosas que no te tocan hueles olores lejanos , recuerdos y pensamientos los labios se humedecen y se secan en un santiamén, y varias cosillas más que algún dia te contaré.

Gracias por estar aquí, un besote enorme.

Azif-Al-Dahna

Vaya vaya... QuÉ escenarios los que creas... Estaba pegadÍsima leyendo... Sabes? Al principio el relato se me dibujÓ como el trayecto del hombre vencido sobre las manos de las valquirias luego por la cantidad de antecedentes poco nÓrdicos y mÁs bien clÁsicos se borrÓ aquella imagen de mi mente pero dio lugar a algo mÁs interesante...
Me gusta...

Vaya vaya... QuÉ escenarios los que creas... Estaba pegadÍsima leyendo... Sabes? Al principio el relato se me dibujÓ como el trayecto del hombre vencido sobre las manos de las valquirias luego por la cantidad de antecedentes poco nÓrdicos y mÁs bien clÁsicos se borrÓ aquella imagen de mi mente pero dio lugar a algo mÁs interesante...
Me gusta...

Me gustaría ser el creador de esos escenarios o mejor dicho sentirme el creador , dueño y dios de ellos , pero la verdad son flashazos de mi mente , y algunos escasos recuerdos de mis sueños y de las tierras en ellos, extrañamente me parecen más reales que este otro mundo...despierto.

Me alegra tenerte acá devorando las imágenes Bulzara.
Mis respetos y un abrazo desde las sombras de Santiago ,(Tenebría) Santiasco, y muchos otros más...

Felicitaciones Azif, es difícil mantener tanta coherencia en un poema de esa extensión. Fue grato pasar por aquí, gracias por compartir.
Saludos,
Guderio.

[FONT=&quot]Una temática profunda y atrapante que disfrute hasta el final…
[FONT=&quot]Una muy buena obra que deguste con su toque extra la jerga complacida menté utilizada
[FONT=&quot]Es grato conocer tus letras
[FONT=&quot]Abrazos

Una temática profunda y atrapante que disfrute hasta el final…
Una muy buena obra que deguste con su toque extra la jerga complacida menté utilizada
Es grato conocer tus letras
Abrazos
Muchisimas gracias Danie por darse el tiempo de conocer mis letras y dejarme su opinion plasmada aca. Cuanto mejor si le fue un disfrute, ojala algun dia coinicidamos para charlar acerca de las pesadillas y su naturaleza.

saludos

Azif

pesadillas que se cuelan frías merodeando el alma,
maravilloso escrito, gracias por compartirlo, abrazos:::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás