• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Permiteme

Draket

Poeta asiduo al portal
Sin tu permiso guarde tus palabras, no solo en un cajón sino, además en mi corazón.
Sin tu permiso memoricé tu mirada, no como un recuerdo, si como un grabado en mi piel
Sin tu permiso atesoré tus caricias, no solo en mi mente, también en mi cuerpo
Sin tu permiso caminé a tu lado, no solo tomado de tu mano, sino, también cuando creíste que sola en este mundo estabas
Sin tu permiso besé tus labios. Nunca en tu presencia, siempre en mis sueños
Sin tu permiso acaricié tu piel, desde la punta de los dedos hasta el fin del codo
Sin tu permiso bebí tu aliento, a veces en una charla, a veces en un Adiós
Sin tu permiso dormí a tu lado, nunca en la misma habitación, siempre junto a tu corazón
Sin tu permiso soñé contigo, a veces en las noches a veces en las mañanas, a veces todo el tiempo
Sin tu permiso sequé tus lagrimas, nunca con mi pañuelo siempre con mi hombro
Sin tu permiso decidí amarte, nunca mi permiso necesitarás si decides amarme

Sin tu permiso te firmo tu poema que te ha quedado divino, sin su permiso le amo, sin su permiso le extraño, le sueño, lo vivo, que bonito me ha gustado como te quedo

Marily Rocha

marily_moon dijo:
Sin tu permiso te firmo tu poema que te ha quedado divino, sin su permiso le amo, sin su permiso le extraño, le sueño, lo vivo, que bonito me ha gustado como te quedo

Marily Rocha

tines mi permiso de entrar en mis letras, que ahora son tuya s y los que las lean.
Espero puedas leer mis otros escritos y esperaré ansioso tus comentarios

Besos
DRAKET

†Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† dijo:
Hola Darket.....te felicito...muy buen poema!!!...me iso recodar muchas cosas...sigue asi espero seguir leyendote....cdtm...bye
Gracias por leerme me gustaria tambien leer algo tuyo para conocer mas tu alma y tu sentir
Besos y abrazos

SALMA dijo:
Terminas cada verso de una manera que para mi es perfecta, todo encaja de una manera que me deja sin aliento, como todo lo que escribes. Me encantaria aprender de ti, como de algunos poetas que publican aqui.
Te dejo mi abrazo cariñoso y sincero!!
Salma

me gustari a poder escribirte algo que te diera mas aliento, pero me alegra que te gusten mis letras

Que manera de expresarte la tuya, me a encantado tu poema, es hermoso, es ironico y tan real y es que en cuestiones del amor cuando se ha pedido permiso para amar... saludos tess

tess dijo:
Que manera de expresarte la tuya, me a encantado tu poema, es hermoso, es ironico y tan real y es que en cuestiones del amor cuando se ha pedido permiso para amar... saludos tess
agradezco tu comentario, y me alegra que te haya gustado es escrito,
la vida no solo es prosa o poesia asi como tampoco el amor tambien hay zarcasmo e ironía y a veces es buno no solo hablar linealmente

muchos abrazos y saludos

Realmente esto calló en mi corazón pues así mismo lo sentía a el así sentía sua amor pero me equivoque muy hermoso tu poema triste pero precioso. :(

Asdrymarie dijo:
Realmente esto calló en mi corazón pues así mismo lo sentía a el así sentía sua amor pero me equivoque muy hermoso tu poema triste pero precioso. :(
gracias por tus palabras y por compartir conmigo tus sentimientos

Abrazos:::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás