• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pequeño (nana)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pili Martí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ladulcec gracias...ya sabes que el amor de una buena madre es tierno y abnegado. Besitos.

Maravillosos y tiernos versos que titilan ternura en esta canción de cuna. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Gracias Daniel por tu amable opinión. Un abrazo amigo. Pili

Última edición por un moderador:
Duérmete pequeño mío
y profundiza en el sueño,
que la alborada y el dia
no son buenos compañeros,
que nadie hiera tu alma
blanca como el mismo nardo,
la mía llena de amor
la mía...la esta velando.

Pili Martí
Ternura abierta y entregada donde el amor es envoltura del
velo y las esencias infantiles. su sueño un lujo frente a tus hermosas
lineas. saludos amable sde luzyabsenta

Gracias Luzy, es madre protectora, pues sabe que la falta de amor, o que alguien dañe al niño, dejan huella en su vida, aunque el no sea todavía consciente, pero si demuestra llorando, qu algo le falta. Te lo explico. porque tu quieres entender lo que el escritor deja, sin tener dudas. Un abrazo

Gracias Luzy, es madre protectora, pues sabe que la falta de amor, o que alguien dañe al niño, dejan huella en su vida, aunque el no sea todavía consciente, pero si demuestra llorando, qu algo le falta. Te lo explico. porque tu quieres entender lo que el escritor deja, sin tener dudas. Un abrazo
Gracias por tu respuesta ampliada, siento que al releer me aproximare mas
al contenido vivo de tu obra. saludos de luzyabsenta

Gracias a ti luzy, es en efecto el amor envolvente de una madre que quiere proteger a su hijo. de cualquier daño causado, incluso sin querer por otras personas, lo entendiste muy bien dentro de tu estilo, el mio es mas sencillo, nada que perdonar, tus visitas son un placer para mi.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás