Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Modelé el tiempo
sin pensar que mi sombra
me contemplaba
La eternidad...
Esa fabula azul
de mi niñez
Pasó el ayer...
Y el mañana no existe.
¿Por qué hoy matamos?
Es la vejez
la meta deseada
y despreciada.
Gracias Paco, un abrazo CarmenMe quedo con los dos primeros, sobre todo el segundo... Genial, el mejor hayku con mucho desde hace tiempo.
Modelé el tiempo
sin pensar que mi sombra
me contemplaba
La eternidad...
Esa fabula azul
de mi niñez
Pasó el ayer...
Y el mañana no existe.
¿Por qué hoy matamos?
Es la vejez
la meta deseada
y despreciada.
Bellos versos llenos de la vida existencial que nos atrapa.Saludos
Aveces nos olvidamos de ello y tratamos a nuestros mayores como estorbos sin pensar que allí queremos llegar todos y quizás nos traten igual, es algo que me hace pensar mucho Un abrazo CarmenCierto mi querida amiga CARME, la vejez
es una etapa odiada y también deseada
ya que quien llega a viejo no ha sido visitado
por la muerte antes de tiempo.
Un beso. Me ha encantado leerte.
Por suerte pues andar dos veces el camino debe ser pesado jaja... Gracias noé por pasar por mis letras un saludo Carmennoé mesías;4302316 dijo:Hermosos pensamientos. La vejés allá llegaremos es un camino solo de ida.
Un abrazo.
noé.
Pues sea por ti, pondré esa "la " que me sugieres ,un abrazo PacoVuelvo a repetir... La segunda estrofa es maravillosa. Y si en lugar de "mi" se coloca "la", aún suena más alto, siendo la nota universal. Porque los niños seguirán siendo niños estén donde estén y cada cual con sus circunstancias...
Gracias Libra por detenerte en mis letras y dejar tu comentario Un saludo CarmenMagníficas letras Capasa, sabios y muy bellos tus versos. Felicitaciones poetisa. Un abrazo.
Gracias a ti por pasar por ellos y regalarme tu tiempo un saludo CarmenBellos versos llenos de la vida existencial que nos atrapa.Saludos
Gracias por dejar tu comentario Un saludo CarmenExcelentes meditaciones. El tiempo, la vida, lo que pasamos y esperamos. Buen desarrollo. Un placer pasar. Abrazos.