Notorious
Poeta recién llegado
La noche, la luna , la soledad, la mujer, la rosa, el silencio, elementos que hacen que un poeta mantenga su musa en un 100% aunque no creo que sea medible la musa, solo se tiene y yá, y el puño bailando con el lapiz al ritmo de la mas hermosa musica que sale de nuestras mentes y es transformanda en letras sentimentales asociadas como es debido al corazon unida por un hilo de brisas, de pensamientos, de iluciones y desiluciones.
Yo creo que es verdad lo que dicen algunos, los poetas son dioses que crean instrumentos utilizados por el hombre para que conquisten reinos de corazones y derriben murallas en las estrellas para que se coronen reyes en su propia imaginacion y sepan que no hay letra sin pensamiento y que el pensamiento nace en ellos mismos, poetas somos todos, incluso yo.....
Notorious....
Yo creo que es verdad lo que dicen algunos, los poetas son dioses que crean instrumentos utilizados por el hombre para que conquisten reinos de corazones y derriben murallas en las estrellas para que se coronen reyes en su propia imaginacion y sepan que no hay letra sin pensamiento y que el pensamiento nace en ellos mismos, poetas somos todos, incluso yo.....
Notorious....