• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pececitos ...

... Dos pececitos
besábanse en su pecera,
y con circulitos
él iba donde ella fuera.

Y una nena desde afuera
sonriendo con gracia
y desde el corazón,

me pidió que incluyera
su nido en un poema,
¡(pues ya los casó)! ...

Anthua62
México 09-06-19

¡Ah! La imaginación infantil no tiene límites y bien saben contagiar sus deseos como si fueran órdenes. Has conseguido satisfacer sus deseos, amigo Anthua, con prontitud y gracia.

u_3b9709d7.gif

... Dos pececitos
besábanse en su pecera,
y con circulitos
él iba donde ella fuera.

Y una nena desde afuera
sonriendo con gracia
y desde el corazón,

me pidió que incluyera
su nido en un poema,
¡(pues ya los casó)! ...

Anthua62
México 09-06-19
Rítmicos y musicales tus versos, ideales para el público infantil amigo Anthuá. Es un placer visitarte y dejarte mi humilde huella. Mil besos para ti, mi entrañable poeta......muáááááacksssss....

¡Ah! La imaginación infantil no tiene límites y bien saben contagiar sus deseos como si fueran órdenes. Has conseguido satisfacer sus deseos, amigo Anthua, con prontitud y gracia.

u_3b9709d7.gif

La nena ¡es mi hija!
Ternura en sus ojos al imaginar que los pececitos se besan y, ¡hay que casarnos pues ya buscan nido!
¡Bendita sea mi tierna niña y feliz yo siendo padre de una criatura a mis casi 60!
Gracias querido amigo y Gran Poeta Maramín, mi abrazo y mi sonrisa desde aquí...

Anthua62

Rítmicos y musicales tus versos, ideales para el público infantil amigo Anthuá. Es un placer visitarte y dejarte mi humilde huella. Mil besos para ti, mi entrañable poeta......muáááááacksssss....

¡Lomafresquita!...

... Otra hermosa nena acude a esta sonrisa amorosa que mira divertida cómo se besan los pececillos de colores: mi campanita adorada, ¡qué dicha! Mi corazón se complace por cariño. Siempre un placer besar tus manitas campanita preciosa.
Con todo mi corazón y desde México...

Anthua62

Muy bonito , amigo. Un placer poder leer tus bellas letras, un abrazo

El gusto es mío preciosa amiga y Poetisa bristy. Una nena es el encanto de este viejo que es su padre y le sonríe: ¡mira que observando a los pececillos besarse en cada rincón los sacrifica en matrimonio y me pide para ellos un "nido poético" donde se cobijarán a gusto. Y luego me pide ya no sea "curioso" y les deje en paz.
La belleza de la mente infantil: ¡maravillosa a desbordar de ternura!
... Te envío un beso.

Anthua62

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás