• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pato patoso

ESPINETE

Poeta fiel al portal
PATO PATOSO

Patito gracioso.

¡Qué ágil eres en el agua!

y en la tierra...

¡Eres muy soso!

Cuando recorres el césped,

con tus dos patas de aleta,

parece que estás bailando,

como una marioneta.

¡Pero pato....

Tienes arte!

Porque es difícil andar,

sin perder nunca el compás.

Y cuando quieres correr,

¡cómo te contoneas!

Mueves las plumas y el pico

y la cola, si das un saltito.

¡Ay pato! ¡Qué gracia tienes!

¡Qué bien lo paso contigo!

Cuando estás fuera del agua,

¡eres lo más divertido!

Última edición:
Cuando era pequeño tenia un pato silvestre y era muy divertido verlo caminar porque caminaba pisándose sus patas y cuando se enojaba de su cabeza se izaban sus pelos, pobre mi mascota, le gustaba volar y por más que se le cortaba las alas no perdía las ganas de intentar, fue así que un día se me perdió. Tal vez acabo como acaban los de su especie, de comida.
Me gustó su poema.

Saludos de estrellas

José Asunción B. B.;3194015 dijo:
Cuando era pequeño tenia un pato silvestre y era muy divertido verlo caminar porque caminaba pisándose sus patas y cuando se enojaba de su cabeza se izaban sus pelos, pobre mi mascota, le gustaba volar y por más que se le cortaba las alas no perdía las ganas de intentar, fue así que un día se me perdió. Tal vez acabo como acaban los de su especie, de comida.
Me gustó su poema.

Saludos de estrellas

Eso es normal. Igual que la cabra tira al monte el pato tira al marjal. Mi preferido es el pato azulón, que es también el más común (coll verd)

José Asunción B. B.;3194015 dijo:
Me gustó su poema.

Saludos de estrellas

Amigo José:
Me alegro de que te gustara "mi pato", es la primera poesía imfantil que cuelgo y espero que no sea la última.
Normalmente escribo cosas divertidas en el apartado de poesia comica, porque me gusta mucho reirme y pienso que tal y como está la vida es lo mejor, ¿no te parece?.
Besos Mary Carmen

Simpático tu pato patoso. Muy buena la descripción de su contoneo. Excelente, poeta.

Saludos.

Cipres: Se me ocurrió cuando le miraba en el Parque y me quedé encandilada con él. Estaba comiendo palomitas y al final, se las zampó él ¡era precioso! Gracias por leerlo, de verdad. Besos Mary Carmen

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás