PROFETHA
Poeta recién llegado
Parásito vs mariposa
Se descompone mi vida y nace la tuya.
Casi como una bacteria de mi ser despiertas y pretendes de alguna manera que me quede contigo, mientras me descompones lentamente. Me sacas los zapatos gastados ya de tanto andar e intentas algún estúpido argumento de tu supuesta madures solamente para aquellos que decides recordar y no tanto así, de lo que tienes que enfrentar. Despierta un parásito en mi ser y pretende solucionar lo irreversible de la forma mas infame.
Guarda los retoños de todas las palabras que necesitabas decirme en ese momento y déjalos secar para que se los lleve el viento y los escupa por algún rincón del mundo. Para que nunca pueda yo encontrarlas. Porque si antes sobraban las palabras hoy molestan y da asco ver como muta tu ser a aquello que tanto odiabas. Y te conformas con los mas barato del mundo, con aquello de lo que sobra y brilla por demás, dejando ciego a tanta gente que no quiere ver.
Muy raras veces los parásitos se transforman en mariposas y si alguna ves lo consigues, será muy difícil encontrar algún bosque que te crea y te cobije