• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Paranoico flagelo

child-of-the-grave

Poeta adicto al portal
Paranoico flagelo​

Se atora la demencia en medio
del silencio que la escolta,
cosida a las cuerdas vocales
que atrasan su ansiada partida.

Mientras tanto consume por dentro
cualquier vestigio de razón que
hace tiempo olvidé encerrados en
algún cajón de la oscura habitación.

Bulle la desolación causando ardor,
¡Ah, el constante fervor del dolor!
Segrega desesperación la llaga que
hace tiempo nació y nunca cicatrizó.

¡Vamos, échale vinagre, sé que gozas
de mi llanto atemporal y sigiloso!
Yo me encargo de arrojarle alcohol,
queda en tus manos prender el fósforo.

Juro no visitarte una vez descompuesto,
sobrará con mi venganza mientras viva,
prometo hacerla lenta pero eficiente,
fugaz será tu recuerdo en mi mente.

Adelante, derrocha esas lágrimas,
tu inocencia al mirar no podrá
volver a corromperme nunca más,
sólo desteñirán a mi debilidad.

Mira bien al voltear en cada esquina,
escucha atentamente todas las noches,
los próximos pasos que oigas no serán
producto de la paranoia que provoco.​

Me hice acompañar de Iron Maiden mientras leía sobre tu paranoia...

Somos tan adictos al dolor que desatamos el hilo con el que cosimos las heridas, la abrimos, le echamos sal, escupimos, maldecimos y nos brotan las risas entre las lágrimas corriendo... abriendo más surcos, haciendo más heridas.

Me gustó especialmente este poema... hice magia.. buhhh!

hola child me recuerdas??? hacia ya mas de un mes creo, que no entraba a la pagina, no habia podido pero de ahora en adelante lo are mas seguido, para poder seguir leyendote, me encanto tu poema de vdd, saludos...TaM...

Exelente Child, hacia tiempo que no te leia y no dejas de provocar ese "no sé que" en tus escritos... me gusto mucho, es el rencor brotado por el desamor, la venganza psicologica que casi siempre es un favor, pues alimenta el ego de la victima que no podemos borrar... Como dijo Dama "somos adictos al dolor" el amor duele y no podemos dejar de amar, por eso odiamos, por eso nos odiamos... Somos nuestras propias victimas... Muy bueno, saludos... un placer---

Hola Child!

Te leo y releo y cada vez me asombro más de tu genialidad, para tener la edad que tienes escribes super bien. Utilizas un léxico poco común y tienes gran creatividad para construir imágenes. Realmente eres sorpendente. Un placer leerte. Abrazos de chocolate.

que regreso ehh...buenisimo.

quedan siempre las cicatrizes para recordarnos de lo pasado, quedan los ecos resonando y la paranoia se encarga de lo demas.

simplemente por el titulo, me venia el ritmo de ¨paranoid¨ a la cabeza..le dio un toque especial.

saludos,

Entre esos flagelos de rencores y recuerdos, que azontan nuestros sentimientos nacen las pasiones del oscuro encuentro entre uno mismo y sus sueños...

Mi querido Child, siempre es un placer leerte.

Mi cariño y respeto Gran Poeta.

Atrás