• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Palitos en la mesa

Palitos en la mesa

Te veo jugar con palitos sobre la mesa,
mientras ilesa la hoja en blanco me hace burlas
tú charlas, haces muecas en una batalla traviesa,
yo una obsesa disputa llevo con mis musas

La fusa de tu sonrisa me regala la presencia,
eres la esencia de mi amor por sobretodo.
Mientras acomodo mis ideas en palabras
con abracadabras voy sonriéndote a mi modo

Beodos los minutos pasan sin darnos cuenta,
y una soñolienta ráfaga de bostezos nos hace sucumbir
En la esquina de la mesa luchamos codo a codo,
ya no hay modo, es de madrugada y tenemos que dormir…

..para Santiaguito, eterno acompañante de las poéticas madrugadas...

Me divertí mucho con esta preciosa poesía infantil, me encantaron esas horas traviesas y juguetonas Big. Una madrugada perfecta. Abrazos y besos, mi querido amigo.

Que esena tan real y tierna amigo...son tan familiares estos mometos con estos traviesos que te enganchan en sus juegos y se te olvida todo volviendose uno niÑo....un abrazo para vos y tu santiaguito.

Que esena tan real y tierna amigo...son tan familiares estos mometos con estos traviesos que te enganchan en sus juegos y se te olvida todo volviendose uno niÑo....un abrazo para vos y tu santiaguito.

Gracias por las caricias que siempre llegan con tus vientos, poeta. Fuertes abrazos van en el mismo viento hacia el sur....

me imagino esa tierna esena con santiagito me causa sonrisas y ternuras...esenas tan familiares...un abrazo grandisiiimoooo para tu santiagito...y para vos como siempre compatriota buscaré tus abrazos en el viento...espero no equivocarme de abrazos como con nombres y poetas te quiero!!!!!

me imagino esa tierna esena con santiagito me causa sonrisas y ternuras...esenas tan familiares...un abrazo grandisiiimoooo para tu santiagito...y para vos como siempre compatriota buscaré tus abrazos en el viento...espero no equivocarme de abrazos como con nombres y poetas te quiero!!!!!

Gracias, eternas gracias querida Hortencia por siempre estar en mis versos. Big abrazos en el viento.

Atrás