• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Palido qerub

ARKANO

Poeta recién llegado
Palido Querub

01 julio 2009

Cerrad los ojos mi palido querub, que tanto polvo de estrella os ha hecho mal, enmoheciendo vuetros sentidos y nublando vuestra razón, el corazón ya no te late tus pupilas solo captan luz velada oscuridad total y la verdad vuetro semblante es fatal. Mi querub de ojos tristez recostaos y dormid, dejad que el sueño repare vuestras fuerzas que cierre las heridas que anulan la razón y regrese la esperanza a vuestro hastiado corazón, dormid , dormid, dormid ahora que mañana, que mañana dios os besara y el futuro no se vera tan negro como vos hoy lo pensais.

Palido Querub
01 julio 2009

Cerrad los ojos mi palido querub, que tanto polvo de estrella os ha hecho mal, enmoheciendo vuetros sentidos y nublando vuestra razón, el corazón ya no te late tus pupilas solo captan luz velada oscuridad total y la verdad vuetro semblante es fatal. Mi querub de ojos tristez recostaos y dormid, dejad que el sueño repare vuestras fuerzas que cierre las heridas que anulan la razón y regrese la esperanza a vuestro hastiado corazón, dormid , dormid, dormid ahora que mañana, que mañana dios os besara y el futuro no se vera tan negro como vos hoy lo pensais.
buen escrito, muy profundo, solo trata de cuidar los detalles que te mencioné, saludos

Esta muy bueno, Arkano, no era de esperarse otra cosa viniendo de ti. Sigue asi compañero de las letras.
Saludos.

Palido Querub
01 julio 2009

Poema optimista y reparador. Un gusto leerte Arkano, continua escribiendo. Bendiciones.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás