1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Paisaje y Sentimiento.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 24 de Septiembre de 2012. Respuestas: 31 | Visitas: 1539

1. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.408
    Género:
    Mujer
    [FONT=comic sans ms][FONT=Arial]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#003333]Dulce Elli:
    Ha dibujado la vida en unas líneas porque he visto ese paisaje, hermoso, imponente, lleno de natura, color, aroma y vida, pureza y encanto. He caminado en el tiempo y me traslado al sentimiento que trajo toda esa gama de imágenes, he sentido cada línea en lo más profundo, y es verdad, se tiene que tocar el fondo o fango para valorar, amor, familia, salud, todo cuanto se tiene, cuanto se quiere, cuanto se puede. Se descubre de que se esta hecho cuando llega la enfermedad, la soledad, la miseria de cualquier tipo, el hambre, el frío, las pérdidas amadas, nada tiene tanto sentido ni valor más que cuando se ha perdido. Permítame felicitarla desde mi incipiente saber y entender en este arte, reconozco poesía hasta en un capullo de flor, pero la finas letras de sangre que da la vida son para honrarse, y eso es lo que leí aquí y hago yo. Reciba miles de estrellas para que sus letras no dejen de brillar y un cálido abrazo y beso desde acá[FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][B][COLOR=red][FONT="Arial"]♥ [/FONT][/COLOR][FONT="Arial"][/font][/B][FONT="Arial"][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT="Arial"][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT="Arial"][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Engel, guapo, gracias por devolverme la razón. Lo digo aquí y en cualquier parte, fuiste pieza importante durante los momentos difíciles, tú me acompañaste con mi cara demacrada por la fiebre y jamás te importó eso. Tú sabes cuanto te valoro y quiera la vida que estemos mucho tiempo juntos, compartiendo nuestras cosas porque de tanto cuidarme me acostumbré a tí.
    Eres un hombre maravilloso y yo te quiero mucho. Buenas noches, mi ángel. Abrazos.
    Descansa.

Comparte esta página