Vital
Poeta veterano en el portal
Bendigo en paz a cada persona en el ser, y conformar ser cordero manso, que inclina para
pacer su cabeza ante el pastor…
Bendigo la bendita hierba que le sirve de alimento y tranquilo pace entre zarzas y abrojos…
Bendigo a los que miran y escuchan al cielo, con los ojos del corazón y desde el espíritu…
Bendigo a los pobres en dinero, a los afligidos por los que los que les explotan y someten
al olvido…
Bendigo a todo pueblo indígena, nativo, indio, que sufre la ocupación, robo y violación de sus
dignidad y derechos como personas…
Bendigo a todos esos niños huérfanos de padre y madre, razón y justicia…
Bendigo a los marginados por la barbarie ciega y prepotente ambición de poder…
Bendigo a cada espíritu, que se manifiesta en cada ser en cuerpo de mujer, benditas tierras
que albergan las semillas del mañana…
Bendigo al crisol de las razas, para que un solo amor, un solo Dios, un solo tambor por corazón
en cada nuevo ser sea bandera y libertad defensora de la paz...
Bendigo a cada uno de vosotros piezas del puzle de la vida, para que no se pierda ni una y
unidos formemos un solo rostro el único Dios verdadero que nos unirá eternamente…
Bendigo a las infinitas moléculas, gotas de agua que conforman el gran océano…
Desde la luz de mi espíritu, como latir vital por fuente y canal que fluye hacia las almas que
sed de amor padecéis, como mirada y abrazo que os reconforte. Como la máxima prueba de mi altruista forma de amar... Os ofrezco: "MI BENDICIÓN"
Vidal
Última edición: